Bryce Harper es serio candidato al MVP de la Liga Nacional en 2020
Phillies de Philadelphia

Bryce Harper es serio candidato al MVP de la Liga Nacional en 2020

Bryce Harper es serio candidato al MVP de la Liga Nacional en 2020, como muchos otros jugadores en una temporada tan corta e impredecible. En su segunda temporada como Phillie, Bryce Harper intentará hacer rédito de lo que pagó la organización por él. A diferencia de lo que muchos quieren hacer creer, su primera campaña Leer Mas…

Mellizos de Minnesota MLB (Grandes Ligas)

José Berrios encaminado a lanzar el día inaugural por los Mellizos

José Berrios fue designado por el dirigente Rocco Baldelli como el abridor para el día inaugural de la temporada un poco antes de que se detuviera la actividad en el mes de marzo. Los Mellizos tenían pautado abrir la temporada el 26 de marzo ante los Atléticos de Oakland como visitantes. Como es de todos Leer Mas…

Dvision Este, Liga Americana
Las noticias mas calientes del BEISBOL de Grandes Ligas MLB (Grandes Ligas)

Analizamos la División Este de la Liga Americana ¿Yankees favoritos?

Si repasamos la División Este de la Liga Americana, los Yankees parten como favoritos, pero comparamos lineups y rotación. La competencia principal serían los Rays de Tampa, un equipo que dará de que hablar durante la temporada y con apenas 60 partidos por delante cualquier cosa puede pasar. Yankees favoritos en la División Este sobre Leer Mas…

Atléticos de Oakland MLB (Grandes Ligas)

Los Atléticos entrenan con todo

Los atléticos de Oakland  ya entrenan con casi toda la escuadra del roster de 30 hombres para el día inaugural. Nos llegan imágenes en vivo de los entrenamientos de los Atléticos de Oakland. You guys wanna see some A's baseball? 😏#CampColiseum https://t.co/byEpDditBH — Oakland A's (@Athletics) July 7, 2020 Relacionada: Atléticos darán pelotas bateadas de Leer Mas…

Tigres de Detroit

Miguel Cabrera está sano y sonriente en estos entrenamientos

El venezolano Miguel Cabrera se le ha estado viendo muy contento y participativo en los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas, rumbo al inicio de la temporada el próximo 23 de julio. Aunque el bateador venezolano vaya a ser el bateador designado del equipo, ha estado trabajando con rollins defensivos en la primera base Leer Mas…