Toros de Tijuana en Playoffs
Baseball Mexicano

TIJUANA SE ACERCA A LA FINAL NORTEÑA

Toros de Tijuana ofendió al picheo de Saraperos de Saltillo con 20 imparables para vencerlos 17-9 y ponerse 3-1 en la serie y se acerca a la final norteña. ¡GANAMOS y nos colocamos a una victoria de la Serie de Campeonato! 😍🏆Guarden los sarapes que hace calor. 😎Presentado por: NAP Autopartes🚗#ElNorteEsTIJUANA🐃#MiMesFavorito⚾️ pic.twitter.com/ITiAW0LxMU — Toros de Leer Mas…

Liga Japonesa de Béisbol Profesional Liga Venezolana de Beisbol Profesional Noticias MLB

Venezolano Yangervis Solarte no jugará más en Japón

El beisbolista venezolano Yangervis Solarte no jugará más en Japón. El jugador latino decidió no presentarse al llamado de su equipo los Tigres de Hanshin el 6 de septiembre, según un reporte del sitio Béisbol Japonés.   Yangervis Solarte Will Reportedly Sign With Japanese Team https://t.co/kLc3a6a6ft pic.twitter.com/Te56k8nngp — MLB Trade Rumors (@mlbtraderumors) July 3, 2019 Leer Mas…

Baseball Boricua Noticias MLB

Conozcan a Eddie Romero, el nuevo GM de Boston

Con el sorpresivo despido de Dave Dombrowski, los Medias Rojas de Boston nombraron a Eddie Romero como Gerente General interino. Con las Bases Llenas desea compartir algunos datos sobre Romero, sin duda un orgullo latino.   Eddie Romero would be a wise choice to lead Red Sox, and other thoughts https://t.co/8lif0qtozH pic.twitter.com/Uq8KEvL9E3 — Amy Hall Leer Mas…

Odrisamer Despaigne
Baseball de Cuba LIDOM Nuestras Entrevistas

ENTREVISTA: Odrisamer Despaigne Sin Censura

El lanzador cubano Odrisamer Despaigne accedió a concedernos una entrevista para Con Las Bases Llenas. El derecho de La Habana Vieja ha jugado en las Series Nacionales cubanas, la Liga Dominicana (LIDOM) y lleva 6 temporadas lanzando intermitentemente en la MLB. En Cuba salió campeón con sus amados Industriales de La Habana en 2006 y Leer Mas…

Eugenio Suárez
Liga Venezolana de Beisbol Profesional Noticias MLB

Un nuevo tablazo de Eugenio Suárez y arriba a 43 en la temporada

El venezolano Eugenio Suárez la desapareció nuevamente este domingo con los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas. El antesalista, de 28 años, envió la pelota por encima de la barda del jardín central del Great American Ball Park en la tercera entrada. Suárez disparó su estacazo contra los lanzamientos del derecho de los Cascabeles Leer Mas…