En Nicaragua el béisbol sigue suspendido
🇳🇮

En Nicaragua continúa suspendido el béisbol nacional

En días pasados se conoció por parte de la Comisión Nicaragüense del Béisbol Superior (CNBS) la suspensión por 2 semanas del Campeonato Nacional “Germán Pomares” 2020, después del fallecimiento del coach del equipo “Las Fieras” del San Fernando de la ciudad Masaya, Carlos Aranda Jr. Todo indicaba que hoy se reunirían los representantes de los Leer Mas…

Rays de Tampa Bay
Rays de Tampa

Las ligas menores de los Rays

Continúa el béisbol detenido en los EEUU y se extiende el contrato para las ligas menores de los Rays de Tampa hasta finales de junio. La organización de los Rays ha decidido mantener el pago de 400 dólares semanales para todos sus jugadores de ligas menores por un mes más. The #Rays have committed to Leer Mas…

Resultados KBO
🇰🇷

Resultados KBO: KT Wiz y Lions se llevaron sus respectivas series

En los resultados de la Organización Coreana de Béisbol (KBO), KT Wiz y Samsung Lions sorprendieron a propios y extraños logrando quedarse con sus respectivas series. Además, LG Twins y NC Dinos demostraron por qué son los mejores equipos de la presente temporada al barrer sus respectivas series. Actividad en el béisbol de Corea KT Leer Mas…

Great American Ball Park
Rojos de Cincinnati

Rojos de Cincinnati ya abrió su estadio y su complejo primaveral para entrenamientos individuales

Rojos de Cincinnati abrió el miércoles las puertas del Great American Ball Park y de su campamento primaveral, para los entrenamientos individuales, luego de dos meses de inactividad por la pandemia del coronavirus. CompárteloFacebookPinterestTwitterLinkedinRedditTumblr

El béisbol no es un juego de azar
Noticias MLB

¡El béisbol no es un juego de azar!

A propósito que la temporada del 2020 en la MLB no está definida una fecha para su inicio, los equipos ahora y es perfectamente lógico y totalmente racional que ya están pensando en las victorias por la cantidad de menos juegos. Y desde luego que los equipos de béisbol van a buscar eso, máxime cuando Leer Mas…