Lo más leído Noticias de los Yankees Noticias MLB

Con Walk Off de Altuve los Astros avanzan a la Serie Mundial

¡Los Astros de Houston lo volvieron a hacer! El equipo dirigido por A.J. Hinch se coronó campeón de la Liga Americana y avanzó a la Serie Mundial de 2019 donde se enfrentará a los Nacionales de Washington a partir del próximo martes.

Con 6 carreras anotadas ante los Yankees de Nueva York, quienes solo pudieron conseguir 4, los Astros volvieron a poner en fiesta a sus fieles fanáticos en solo seis partidos.

Siga a continuación el paso a paso del partido:

El cubano Yuli Gurriel fue el primer encargado de dibujar sonrisas en el Minute Maid Park, conectando un cuadrangular en el primer inning que marcó las primeras tres carreras del partido.

El infielder desafió el lanzamiento de 95 mph de Chad Green y envió al venezolano José Altuve y al estadounidense Alex Bregman a la goma.

A.J. Hinch

Con este batazo el isleño abrió una gran brecha ante los Yankees de Nueva York e inició el partido diciendo presente.

Houston aumenta la ventaja cuando Bregman batea de rodado, forza un out y el suramericano Altuve se viene hacia el home, poniendo el juego 4-2 a favor de los anfitriones.

La mascota brillando

Pero la fiesta que armaron los Astros en este sexto juego no fue solo gracias a su batería, sino que el guante de los astrales también se lució en este último partido de la Serie de Campeonato.

El puertorriqueño Carlos Correa dejó atónitos a los espectadores con un cañón de 94 mph hacia la primera base para completar un doble play en el octavo inning.

Los norteamericanos Michael Brantley y Josh Reddick también brillaron en el outfield haciendo posible lo imposible.

Dando «exhibición de atletismo», como bien lo dijo el periodista de ESPN, Enrique Rojas, los jardineros corrieron hacia delante y atraparon en el aire dos batazos importantes para la novena rival.

Walk Off de Altuve

Cuando los extrainnings se asomaban en el sexto juego, el infielder venezolano se visitó de héroe y dejó a los Yankees en el terreno, conectando un cuadrangular por el prado central.

Con este batazo el latino puso el juego 6-4 y trajo a la goma a George Springer a quien el cubano Aroldis Chapman le había dado bases por bolas.

 

Por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Dayana Villalobos Dimare
Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario