Twins de Minnesota pierden de nuevo
Lo más leído Noticias de los Yankees Noticias MLB

Con tercera derrota consecutiva los Twins quedan fuera de la postemporada

¡La postemporada avanza y ya hay un eliminado! Los Twins de Minnesota fueron los primeros en pasar por este duro momento, tras haber perdido este lunes 5 carreras por una ante los Yankees de Nueva York.

Los Twins vienen de perder con el equipo neoyorquino desde el pasado viernes  donde solo pudieron conseguir cuatro anotaciones ante las 10 de su rival.

Paso a paso del partido:

En el tercer partido de la serie, los Mellizos empezaron perdiendo con el jonrón del venezolano Gleyber Torres en el segundo inning. El segunda base de los Yankees de Nueva York se impuso ante la banda izquierda y se convirtió en el jugador más joven en conectar cuadrangular en postemporada desde 1996.

En la tercera entrada, el colombiano Gio Urshela conectó un doble por el jardín central y dos outs después, el estadounidense Brett Gardner lo trajo a la goma, conectando un importante imparable.

El Hombre Araña

El jugador estrella de los Yankees, DJ LeMahieu ajustó los poderes del Hombre Araña a su cuerpo e impidió de una manera exorbitante un sencillo del venezolano Marwin González en el cuarto inning.

Al de Minnesota no le dio tiempo de coger impulso cuando el de Nueva York ya se había apoderado de la pelota.

Gregorius vuelve a atacar

En la parte alta del séptimo episodio, el holandés Didi Gregorius envió la pelota por el prado izquierdo e impulsó la carrera de Torres, quien ya había conectado un doble.

Se vino el Bomba Squad

Y cuando la noche se ponía más tensa para Minnesota, el puertorriqueño Eddie Rosario se voló la cerca del Target Field dándole nuevas esperanzas al dugout, el bullpen y las gradas.

El boricua volvió a demostrar por qué está entre los mejores bateadores de su equipo.

La caída total

La fiesta en Minnesota no duró mucho. Cameron Maybin, en reemplazo de Giancarlo Stanton, se voló la cerca del parque y puso 4-1 el marcador, fortaleciendo la victoria de su equipo.

Y para cerrar con broche de oro, Gregorius volvió a traer al pentágono a Torres en la novena entrada, poniendo la cuenta 5-1.

Cambios en el bullpen de Minnesota

Para intentar controlar el maderos de los ‘Mulos de Manhattan’ hicieron tres modificaciones en su lomita. Jake Odorizzi, el abridor; Taylor Rogers; Sergio Romo; y Trevor May fueron los encargados del pitcheo, pero no pudieron ante la novena de Aaron Boone.

Por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Dayana Villalobos Dimare
Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario