fbpx

Con la balanza equilibrada continúan los playoffs en la LPB

Los playoffs de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LPB), que dieron inicio el pasado 3 de enero, se encuentran con la balanza equilibrada, tras el empate de las dos series de semifinales, disputadas por Toros de Sincelejo y Vaqueros de Montería; y Caimanes de Barranquilla y Gigantes de Barranquilla el pasado fin de semana.

Hasta el momento, parece que estas cuatro novenas, las más destacadas de la temporada regular de la LPB, tuvieran una rápida capacidad de reacción frente a las derrotas asumidas: Toros, que inició la playoffs perdiendo ante Vaqueros 6-7, sacó toda la fuerza de sus cuernos y atacó a la novena monteriana al día siguiente, obteniendo su primera victoria.

Lo mismo sucedió con Caimanes cuando en su primer juego de playoffs cayeron ante Gigantes con un marcador de 7 carreras por 5, pero en el segundo supieron ser oportunos con sus bateos y dejar en el terreno a su rival en el décimo inning.

Cuatro juegos obligatorios

Debido a que cada equipo ha obtenido una victoria, será de carácter obligatorio que se realice un cuarto juego que podría definir el futuro de uno o dos equipos y los enviaría directo a la final de la temporada 2019-20 de la LPB.

Este cuarto partido estaría programado para el martes 7 de enero a las 7 p.m. (hora colombiana). El tercer juego, por su parte, está programado para este lunes 6 de enero a las 4 p.m. en Barranquilla y a las 5 p.m. en Montería.

Las novenas irán con otra mentalidad

Gracias a la noticia que se dio a conocer el pasado domingo, sobre la participación de Colombia en la Serie del Caribe San Juan 2020, los equipos irían con más ganas de llegar a la final de la LPB y ganarla.

Por tanto, como los equipos que se enfrentan en esta competencia son los ganadores nacionales de su país, los esfuerzos, cambios y estrategias que han hecho hasta el momento tendrían que ser multiplicados y reforzados para pelear por un cupo a Puerto Rico.

Por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

1 comentario

  1. Pingback: Colombia: así continúan los playoffs en la LPB – Miradas Colombia

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.