fbpx

Con gran mezcla de talento, Los Marlins arrancan encendidos el 2020

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Estimado lector, hoy quiero hablarle un poco del desarrollo de los Spring Training de la Major League Baseball, y es que con una gran mezcla de talento latino y nativo, los recién adquiridos, como los ya establecidos, han hecho de los Marlins un equipo sólido en este inicio de pretemporada y así arrancan encendidos el 2020, de cara al Opening Day.

Con gran mezcla de talento, Los Marlins arrancan encendidos el 2020

Los Amazing Marlins. / Imagen: @elcharlott.

El inicio ha sido fulgurante

El comienzo de la temporada 2020 de la MLB, en el arranque de los entrenamientos primaverales ha traído consigo cosas muy positivas al equipo de Miami, una mezcla de talento latino, con norteamericanos de gran calidad han hecho de los Marlins el equipo sorpresa de la Liga de la Toronja en la presente pretemporada.

El talento latino se impone en Miami

Un gran número de jugadores hispanos ha llegado a las costas, su incorporación ha dado un nuevo rostro a los peces, da prueba de ello el análisis previo al arranque de temporada que les trajimos a usted por este canal, si te lo perdiste, por acá te lo traemos nuevamente:

Análisis de la pretemporada de los Marlins de Miami 2020

6 ganados y 0 perdidos, arranque de ensueño

Los Marlins empezaron con un gran pie el inicio de la pretemporada, y desde el vamos hilvanaron una cadena de 6 partidos ganados de forma consecutiva, lo que significaba el mejor arranque de pretemporada de equipo alguno en la historia de la MLB.

Debemos decir que sin duda, Con una gran mezcla de talento, Los Marlins de Miami arrancan encendidos el inicio del Spring Training 2020.

Con gran mezcla de talento, Los Marlins arrancan encendidos el 2020

Los muchachos han responido a la confianza de Mattingly. / Foto: Alfredo Alvarez.

En dicha racha, hubo de todo, se mostro la nueva cara y los muchachos de Mattingly estuvieron impecables, pitcheo y ofensiva se combinaron para la gesta, nombre como los de Lewis Brinson, el pitbull de Colombia, Harold Ramírez, o el novato sensación dominicano Jerar Encarnación, que ha dado gran demostración del futuro inmediato de la organización.

Si te perdiste la cadena de victoria de nuestros peces, por aqui te la volvemos a poner, cortesia de Con Las Bases Llenas:

Los Marlins siguen ganando y mantienen invicto

Demostraciones de todo tipo, ha traído este Spring Training

Todo el equipo de los Marlins ha colaborado para este genial inicio de temporada, pero unos nombre han destacado por sus aportaciones con la madera, alguno de ellos, como el barranquillero Harold Ramírez o el versátil Lewis Brinson  han destacado sobre el lote.

El sitio Twitter de los Peces nos ha reseñado al detalle, acá le dejamos el video enlace, para que los disfrute:

Ramírez quiere su puesto en los jardines, pero la lucha es intensa para saber quien se hará con un puesto en la titular para el Opening Day, recordemos que en el receso invernal, los Marlins trajeron a Corey Dickerson desde los Phillies y a Matt Joyce desde los Bravos de Atlanta, lo que resume a una plaza vacante el outfield de los acuáticos, la pelea será reñida.

Otro que ha estado muy bien es el dominicano y novato sensación Jerar Encarnación, quien ha estado demostrándole al mundo del béisbol lo que podrían esperar de él en los próximos años, acá una muestra:

El muchacho ha estado realmente fantástico, y con sus conexiones nos demuestra de la casta que está hecho, su swing ha sido un verdadero deleite para los aficionados que asisten a los campos de entrenamiento.

El Nuevo Capitán también es Venezolano

Ante la partida y posterior retiro del gran Martin Prado, quedo vacante la función de Capitán del Equipo, la cual recayó en el brazo de otro venezolano y conocido de la afición guairista, el campo corto Miguel Rojas, ya esta labor no es desconocida para Rojas, que incluso capitaneo a los Peces en algunos juegos la pasada temporada.

Revive las palabras que nos dejó Miguel en el desarrollo del FanFest 2020 el pasado 8 de febrero, celebrado en Marlins Park:

Miguel Rojas habla sobre los Marlins en 2020

Ya se ven los efectos de su liderazgo en el campo de juego, quizas no ha calentado motores con la madera, pero su aporte con el resto del equipo es verdaderamente invaluable, el es el merecido relevo de Prado, indiscutiblemente.

Norteamérica también ha sido bien representada

Otro que ha estado matando literalmente la liga de la Toronja ha sido el norteamericano Garret Cooper, quién le ha estado dando en el queso a la pelota, y está teniendo un arranque de ensueño en este comienzo de los Spring Training de la MLB en 2020.

La cuenta Twitter de Los Marlins (@LosMarlins) nos dejó este video recuerdo del bombazo del Slugger, disfrútalo nuevamente con nosotros:

Se ha perdido, pero continuamos arriba

Si  bien se han perdido 4 juegos, los muchachos han estado jugando muy engranados y eso es muy importante, las nuevas piezas al parecer han encajado muy bien en el grupo de veteranos y junto a la sangre nueva, hacen soñar a los fanáticos con una buena temporada en este 2020.

Con gran mezcla de talento, Los Marlins arrancan encendidos el 2020

Los de la costa están terceros en la tabla. / Imagen: @elcharlott

Los peces están de terceros en la clasificación general de la Liga de la Toronja, a solo medio juego de los Phillies de Philadelphia que dominan la tabla, sin embargo, sin importar la posición en la general, lo resaltante es la cara remozada que se le ha visto al equipo de la costa.

Esta solo es la pretemporada, sabemos que son juegos que no valen en números, pero al menos a nuestros Marlins, al parecer le va a dar la entonación  definitiva al conjunto, de cara al Opening Day.

Por lo pronto, siga con nosotros para más información en español de los Marlins de Miami, solo por aquí, por su portal de confianza Con Las Bases Llenas.

Gracias por leernos y preferirnos.

Reportaje: Con gran mezcla de talento, Los Marlins arrancan encendidos el 2020

Por: Charles Alvarez. BeatWriter: #LosMarlins

Jesús Aguilar ganó Arbitraje Salarial a Marlins

www.http://prueba.conlasbasesllenas.com

Sígueme por:

Jesús Aguilar ganó Arbitraje Salarial a Marlins

Twitter: @elcharlott

Anunciate con nosotros y mejora tus ingresos

Por si te los perdiste, te los volvemos a colocar:

Tabla de Posiciones, Resultados y Juegos del día en MLB (Spring Training 2020)

Miami será sede de 3 rondas en el Clásico Mundial

Posible Alineación de los Marlins de Miami en 2020

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

1 Juan 2:27 #Caraquista, Baseball Trainner en @OsosdeCaricuao, Umpire, Escritor en @conlasbasesfull, Jesucristo es el camino, todo lo que necesitamos es AMOR.-

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.