fbpx

Con fecha el debut de Vladimir Guerrero, Jr

La espera está por llegar a su fin. Uno de los debuts más anticipados en la historia de las grandes ligas está a la vuelta de la esquina. Y es que según el manager de los Azulejos de Toronto, el boricua Charlie Montoyo, ya anda con fecha el debut de Vladimir Guerrero, Jr. en MLB.

Este próximo viernes, 26 de abril de 2019, marcará el comienzo de una nueva era en el béisbol jugado en Toronto, Canadá. También, lo será para los dominicanos y latinos en general. Toronto recibirá la visita de los Atléticos de Oakland para una serie de 3 juegos al norte de la frontera americana-canadiense.

Qué podemos esperar de Vladimir, Jr.?

Vladimir, Jr. al bate

Lo que se proyecta para el futuro del prospecto número 1 de las ligas menores no es de sorprendernos. Hijo del miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero padre, uno de los mejores bateadores que haya salido de las islas del Mar Caribe, Vladimir Jr. se perfila muy similar a lo que fue su padre: un monstruo ofensivo.

Con un bateo sobre el promedio, acompañado de un porcentaje de embasarse igualmente alto, Vladimir Jr. tiene unas cualidades muy especiales en la caja de bateo. Así, lo pueden ayudar a convertirse en uno de los mejores bateadores de su era. Si tiene la misma disciplina en el plato que su padre Vladimir, Sr, no esperemos muchas bases por bolas conseguidas por su cuenta.

A la defensiva

Defensivamente, su físico le permite poder defender la esquina de la tercera base, aunque con potencial de moverse a primera base una vez su cuerpo comience a madurar y a perder movilidad lateral. Con una estatura de 6 pies, 2 pulgadas (1.89m) y 250 libras de peso (113 kilos) bien distribuidas, Vladimir Jr. debe tener claro que eso es lo que le espera en el futuro.

Ese cambio de posición será muy conveniente para poder alargar su carrera y poder producir a la capacidad que todos los expertos esperan de este gran talento.

En general

Todos estamos esperando su iniciación en el circo grande por hace un tiempo ya. Luego de varios videos llevando la pelota con su bate a dar órbitas alrededor del planeta, su tiempo está por comenzar.

Me preocupa un poco su físico, muy parecido al de Miguel Sanó, que al igual que Vladimir, juega tercera base. También, similar a Sanó, ha tenido sus situaciones con su salud, más recientemente demostrado durante el campamento primaveral de este año. Su posición de tercera base lo tendrá comprometido a un 100% lidiando con reacciones laterales y hacia el frente, poniendo a prueba qué tan resistente será su cuerpo en una temporada tan larga como la de las Ligas Mayores.

Por todo lo demás, libre de lesiones o molestias físicas, es altamente probable que desde este viernes, estemos viendo el comienzo de lo que será una carrera de Salón de la Fama. Su imagen y apariencia, combinado con el talento crudo que trae este atleta dominicano, es imposible de ignorar.

Así que pendiente, que ya su debut en el circo grande tiene fecha. Vladimir Jr, desde este viernes comienza el mambo.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace : https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

About Author

Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.