fbpx

Con cuadrangular de Dilson Herrera los Caimanes se añaden otra victoria

En la noche del pasado miércoles los Caimanes de Barranquilla, actuales ganadores de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LPB) se añadieron otra victoria gracias a la consistencia en la ofensiva de su equipo.

Caimanes, que van ganado la serie ante los Gigantes de Barranquilla, le anotaron a la nueva franquicia de la LPB 3 carreras, permitiendo que esta solo pudiese registrar una.

Quien defendió la primera base de los Caimanes de Barranquilla fue el dominicano Johan Ureña.

En la cuarta entrada del juego, Francisco Acuña le quitó el No-Hitter a Nabil Crismatt, conectando un sobresaliente imparable por el jardín izquierdo sin darle oportunidad a José Rosario de atrapar la línea.

Crismatt cae

Lo que parecía ser un partido cerrado para ambos equipos, terminó siendo una tragedia para los Gigantes que, tras una decisión del ampáyer de home, los Caimanes tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador:

En la parte baja del sexto inning, Acuña conectó un roletazo por la intermedia, provocando un doble play que terminaría con la entrada. Sin embargo, el umpire cantó balk por parte de Crismatt y Acuña fue devuelto a la caja de bateo, dejando a Andrés Noriega en la segunda almohadilla.

Nabil Crismatt es un barranquillero que tiene ocho años jugando béisbol. Foto: Leonardo Martínez.

De inmediato, Jorge Cortés, mánager de la novena naranja y ex jugador profesional, entró al terreno de juego a pedir una explicación, con la cual no se sintió conforme y caminó airoso hacia el dugout.

Acto seguido, Acuña se poncha y viene Manuel Meléndez al bate. El venezolano conectó un doble por el prado derecho que trajo a la goma a Noriega y que abrió el marcador para Caimanes.

Cuadrangular de Herrera

El precio del balk cantado por el umpire no habría quedado ahí: Dilson Herrera toma el madero y conecta su segundo cuadrangular de la temporada, trayéndose a Meléndez a la caja registradora y dejando atónitos a todos los del equipo de Gigantes.

En la parte baja del séptimo inning, Efraín Contreras conectó un batazo por la intermedia donde Erick Salcedo hizo presencia y sin sacarse la bola del guante, la mandó al guante de Bryant Flete terminando con la entrada.

La primera carrera del equipo naranja llegó en el octavo episodio cuando el barranquillero Jhonatan Solano empujó la carrera del nuevo jugador de Gigantes, Leudys Báez, con un batazo de hit por el jardín izquierdo.

Pero Gigantes no perdió las esperanzas y hasta el último inning dio la batalla. Para el infortunio del equipo de Cortés, Daniel Vellojín falló en su último turno teniendo las bases llenas.

Gran debut de Crismatt

Pese a no llevarse la victoria, el barranquillero, quien jugó para los Tacoma Rainiers de la Liga Costa del Pacífico, jugó todo el partido, necesitando 101 lanzamientos para mostrar la categoría de pitcheo.

Sin embargo, el balk que le cantó el umpire no le cayó muy bien al diestro de 24 años. «En los ocho años que llevo jugando béisbol, nunca en mi vida he cometido un balk», expresó Crismatt a Con Las Bases Llenas.

 

 

Por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas