fbpx

Con Clayton Kershaw en la lomita Dodgers buscan repetir sobre Padres

Para hoy está previsto el segundo encuentro serie divisional entre Padres y Dodgers desafío en el cual Clayton Kershaw tendrá mucho que decir.

La primera victoria en la serie divisional que protagonizan Padres y Dodgers desde ayer 6 de octubre fue para este último con pizarra de 5×1.

Fue un partido que tuvo muy poca ofensiva entre los equipos que recibieron 21 ponches de parte de los 14 serpentineros que se subieron al montículo en el juego.

El triunfo inicial de una serie de un máximo de 5 partidos coloca a los Dodgers en una excelente posición para poder llevarse el tope contra los Religiosos.

Clayton Kershaw tomará la bola en el segundo partido

El dirigente de los Dodgers, Dave Roberts, había anunciado que el veterano zurdo Clayton Kershaw será el pitcher encargado de abrir el segundo partido de la serie.

Kershaw viene de lanzar el segundo juego de la serie de comodines ante los Cerveceros de Milwaukee, en la cual tuvo un desempeño soberbio.

El primero de octubre el oriundo de Dallas, Texas lanzó por espacio de 8 entradas sin permitir carreras, ponchando a 13 contrarios, en su dominante actuación solo permitió 3 imparables y un boleto entre sus 93 lanzamientos que efectuó.

Por su parte el dirigente de los Padres Jayce Tingler (quien fue expulsado en el juego de ayer), al momento no ha designado al lanzador que iniciara el partido por los Frailes.

Posiblemente la selección pueda estar entre Zach Davies y Chris Paddack a pesar que en la serie de comodines frente a los Cardenales de San Luis no le fue bien a ninguno de los dos.

¿Cuál Clayton Kershaw veremos en el juego de hoy?

El desempeño del lanzador estelar de los Dodgers Clayton Kershaw dista mucho de su extraordinario desempeño en temporada regular.

Al igual que la novela de Robert Louis Stevenson, “El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde” pareciera que Clayton Kershaw tuviese 2 personalidades distintas según sea la fase de la campaña en la que esté jugando.

Sin contar su salida en postemporada en 2020 el siniestro tenia marca histórica de 9-11 y ERA 4,43 en por 158.1 entradas de actuación.

Veremos si hoy permanece con la apacible personalidad del doctor Jekyll y le va similar a su actuación frente a Milwaukee o el maleficio señor Hyde se le incorporará a Kershaw y será victima de los bates de San Diego.

Kershaw a demostrar que es un pitcher histórico

¿Tendrá una noche gris Clayton Kershaw? – Foto Robert Hanashiro/USA TODAY Sports

Clayton Kershaw históricamente ha dominado a los Padres

El zurdo ganador de 3 premios Cy Young en su carrera se ha enfrentado en 40 oportunidades a la franquicia de San Diego.

Desde si primer tope efectuado el 10 de junio de 2008, Kershaw colecciona una marca de 20 ganados y 7 perdidos con una efectividad de 2,03,  en 261 innings de actuación les ha propinado a los Padres 269 ponches y regalado 77 pasaportes.

En la presente temporada los Padres pareciera que le tomaron la medida a Clayton Kershaw en su única actuación ante los Religiosos el 14 de septiembre de 2020, Kershaw lanzó por espacio de 6.1 entradas.

En su actuación fue castigado con 5 hits entre ellos un cuadrangular permitiendo 3 carreras limpias, ponchó a 9 Padres y no dio bases por bolas.

Cargó con la derrota (su segunda de la campaña) al quedar la pizarra final a favor de los Padres de San Diego 7×2.

Kershaw a demostrar que es un pitcher histórico

Clayton Kershaw con el objetivo de lanzar como lo hizo contra los Cerveceros de Milwaukee para darle la 2da victoria a los Dodgers ante los Padres – Foto Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports

 

En el juego de hoy pautado para 9:08 P.M. ET seremos testigos de cual Clayton Kershaw se subirá sobre el montículo y si el equipo angelino logra la segunda victoria de la serie.

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas