Recuerdos Uncategorized

Con muchos ausentes, pero extraordinarios presentes, se celebró el Juego de Estrellas Cubanas de Beisbol

Por Alfredo Alvarez (Twitter: @AlfreAlvarez3)

Miami, Flo – Orlando “El Duke” Hernandez tomó el micrófono de la ceremonia de apertura en sus manos y como muchas veces nos emocionó con su intensidad y entrega en la lomita de lanzar, esta tarde también recordó algo muy importante: “Hay que respetar tres veces para que solamente te respeten una vez”.

Te llevamos a dar un viaje por Nueva York, con descuentos para los lectores de Con Las Bases Llenas


Esto sin dudas, debido a la gran cantidad de ausencias de peloteros que existió en el evento celebrado esta tarde, en los terrenos del Tamiami Park, donde faltaron muchísimos de los invitados, tanto jugadores activos como retirados.

Sin embargo, dos figuras asistieron y nunca fallan, esos son los hermanos Livan y Orlando Hernandez. Ambos han sido participantes de todos los Juegos de Estrellas Cubanas de Beisbol, que se realiza cada ano en la capital del Sol, Miami.

Disfrute de una joyería de Grandes Ligas en la “Gran Manzana”. Lo mejor de Nueva York para tus prendas

Gabriel & Co. Fine Jewelry, Shop Now

El aporte que estas dos glorias le dan a este evento es increíble, así como también su labor incansable con la comunidad del Sur de la Florida.

El organizador de este evento, Rafael Milanés, no se queda atrás. Cada año manda invitaciones a casi un centenar de estrellas cubanas del beisbol tanto retirados de las Mayores, como de Series Nacionales y también activos. Sin embargo, hoy fueron demasiado los ausentes.

Entre los que asistieron además de Orlando y Livan, estuvieron: Eddie Oropesa, Rolando Viera, Agustín Marquetti, Darier Moreira, Juan Bravo y ya arrancado el partido Victor Mesa (Padre).

Los mejores boletos para tus películas preferidas

Find tickets and showtimes on Fandango.

Entre las entrevistas y fotos que pudimos obtener, le dejamos a continuación la conversación de nuestro “Cirujano del Beisbol” Alfre Alvarez con Livan Hernandez:

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg





Loading…

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario