fbpx

¿Cómo sería un triple cambio entre Cubs, Phillies y Padres?

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Phillies, Cubs y Padres podrían tener negociaciones que pueden resultar en un triple cambio una vez termine el paro patronal de la MLB.

Los Phillies necesitan cubrir sus jardines y los Cubs expresaron su intención de cambiar jugadores en 2021, en aras de colocarse en una mejor posición al respecto de su granja para el futuro. También, han mostrado mucho interés en un prospecto de los Padres de San Diego en particular. Mientras que estos últimos, necesitan deshacerse de un contrato que podría estar estorbando los planes a futuros de la oficina de operaciones de beisbol.

Padres, Cubs, Phillies podrían armar un viable triple cambio

En la transacción de jugadores, los Phillies podrían beneficiarse con Ian Happ OF/IF, quien la pasada temporada tuvo promedio de .226 con 66RBI, 20 dobles y 25HR, en 465 turnos su línea ofensiva fue de .226AVG/323OBP/.434SLG/.757OPS.

Según expertos, Happ todavía no ha alcanzado su cielo y podría ser una buena apuesta para los Phillies.

Los Padres de San Diego por su parte, enviarían a los Cubs de Chicago al cotizado prospecto de la receptoría, Luis Campusano y al 1B Eric Hosmer y los Phillies a Kyle Dohy LHP, prospecto número 28 de su top 30.

Los Padres podrían recibir a Kyle Hendricks jugador que, junto a Wilson contreras, Yu Darvish y otros, fue colocado en el listado de jugadores disponibles para ser cambiados en la temporada muerta de 2020.

En resumen, Phillies obtendría a Ian Happ, Cubs recibirían a Eric Hosmer, Luis Campusano y Kyle Dohy, mientras que los San Diego Padres recibirían a Kyle Hendricks y liberaría dinero de su tope salarial, de esta forma se completaría el cambio entre las 3 franquicias de la gran carpa.

¿Te gustó este artículo? Pues compártelo y ayúdanos a crecer, también deja tu comentario y tu like, porque con esto nos ayudarías un mundo.

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.