Los Yankees deben decidir quién será su próximo "Jeter"
Noticias de los Yankees Noticias MLB

¿Cómo quedará el campocorto de los Yankees en la próxima temporada?

Los Yankees tienen que tomar una dura decisión de cara a la nueva temporada de las Grandes Ligas el próximo año. Didi Gregorius ha comandado la posición de short stop desde que el legendario Derek Jeter salió del conjunto del Bronx. Sin embargo, al holandés se le acabó el contrato y su salida es casi un hecho.

Ahora bien ¿Por qué salir de Gregorius siendo un  hombre de referencia de los Mulos? el estrellato de Gleyber Torres y la llegada de DJ Lemahiue responden a esa interrogante. Aparte, las lesiones en su muñeca y los dolores post cirugía Tommy John también le quitaron la oportunidad al bateador zurdo de destacarse en la pasada campaña.

Por si fuera poco, la titularidad que lo ha caracterizado en las últimas campañas más su buen desempeño con el bate lo ha vuelto «caro» en el mercado y al parecer, los Yankees no están dispuestos a pagarle más de $120 millones, teniendo a alguien más joven y barato en la posición.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

¿Cuál es la idea?

Los «Baby Bombers» podrían estar planeando poner en las paradas cortas al venezolano Torres, que a pesar de que ha jugado más que todo en la segunda base, su posición nata es donde estuvo Jeter casi 20 años. El caribeño tiene en apenas dos temporadas un promedio de bateo de 275, 269 imparables, 62 cuadrangulares y un buen nivel defensivo con 969% de efectividad. Claramente, sus números apuntan a una excelente carrera y ¿Por qué no? la titularidad eterna con los Yankees.

El cambio

Lemahieu podría ser quien se apodere de la posición camarera tras el movimiento del venezolano al campocorto. DJ trabajó la temporada pasada en esta posición cuando Torres estaba en el lugar de Gregorius y este último estaba lesionado. Sin embargo, el mismo también trabajó muy bien en la primera almohadilla, solo que, para el 2020 se espera la disponibilidad entera de Luke Voit y Greg Bird.

¿Descabellada idea? pues a los Yankees les conviene bastante, se ahorran dinero y mantienen la calidad.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por: Andrés Finol | Venezuela

Fotos: Internet

https://www.instagram.com/analejandrof/

Twitter: @FinolAndres

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Compártelo
Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditShare on Tumblr

Queremos saber tu comentario