fbpx

¿Cómo fue última vez que los Padres tuvieron una discusión en el dugout?

Tenemos que remontarnos unos seis años atrás. Estamos en Coors Field y las cosas han cambiado demasiado, por lo menos para los protagonistas de este vergonzoso hecho. Eran unos Padres de San Diego muy desairados que no tenían pies ni cabeza, pero mucho talento joven, entre ellos Justin Upton. Este último corrió con pésima suerte y la frustración lo cegó. Después de haber sido puesto out en un “tira y tira”, Upton volvió al dugout y a manera de enojó quiso golpear la pared con el casco. Lamentablemente el casco resbaló y salió volando directo a la cabeza de su compañero Yonder Alonso, quien no estuvo nada contento con la situación.

Aquella temporada para los Padres terminó siendo desastrosa, más de lo habitual. Aquella franquicia tuvo tres managers en esa misma campaña; Bud Black, Dave Roberts y Pat Murphy. De aquel roster, el único nombre que aún podemos encontrar en el del 2021 es el de Will Myers, quien jugó su primera temporada luego de llegar de manera sorpresiva a los frailes. Como dato adicional, los de San Diego quedaron en penúltimo lugar de la división oeste de la Nacional, con un récord de 74-88.

Te podría interesar: Los verdaderos chances que tienen los Padres de San Diego de ir a playoffs

Escrito por: Julio Rangel
Sigueme en Twitter: @julioranr
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latino, mexicano y lagunero. Desde pequeño analizando y contando historias de este enigmático juego que tanto frustra y emociona a nuestras sociedades.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.