El primera base de los Giants estará afuera una semana por lesión
Gigantes de San Francisco MLB (Grandes Ligas)

Comienzan las lesiones en los Giants; Belt afuera entre 5 a 7 días

Brandon Belt estará afuera de los entrenamientos entre 5 a 7 días por molestias en su talón derecho. A tan solo 15 días para el primer encuentro en el Dodger Stadium, el primera base titular está en lista de lesionados.

Aunque los Gigantes esperan que esté listo pronto, los Giants ya tienen cierta profundidad de la primera base. Wilmer Flores, Pablo Sandoval y Darin Ruf podrían manejar los inicios allí.

Belt había estado trabajando con el Grupo 2, que incluye a Brandon Crawford, Evan Longoria, Posey y Donovan Solano. Sin duda alguna, las lesiones han sido el principal problema de los Giants durante las últimas tres campañas. Sin embargo, el manager Gabe Kapler aseguró que era “prematuro hacer una evaluación” para la serie de apertura. Además, mencionó que habló con Belt y el primera base estaba seguro de que estaría bien.

Brando Belt habló con los medios el domingo y expresó optimismo sobre la próxima temporada. Dijo que se siente bien con los protocolos de seguridad establecidos y ha hablado con varios médicos sobre si este plan es una buena idea. Belt también mencionó que estaba entusiasmado con la corta temporada.

“Podría ser un año en que tal vez un equipo que no entraría de otra manera entraría y entraría en una buena racha y tal vez ganaría la Serie Mundial”, dijo Belt. “Nuestro objetivo es el mismo sin importar si estamos jugando 162 o 60, estamos jugando para ganar juegos de pelota y llegar a los playoffs y finalmente ganar una Serie Mundial”.

Escrito por: Andrés Bolívar
Twitter: @Åndreesbolivar

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario