La receptora de Arecibo, Dayanaris Flores, beisbol femenino
LBPRC

Comienza la acción del béisbol femenino en Puerto Rico

Es la undécima temporada de liga, que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

 

Las Piedras venció en dos ocasiones a las Maceteras de Vega Alta, con luchados resultados 4-3 y 12-11. A primera hora, la lanzadora Angelis Rivera se encargó de tirar seis entradas con tres carreras permitidas, todas inmerecidas. Ponchó seis bateadoras y dio paso a seis imparables.

Las Artesanas comenzaron con dos victorias. /Foto suministrada

La bateadora Ashley García pegó tres inatrapables en cuatro turnos oficiales, se robó tres bases y pisó el plato en tres ocasiones. Además, Ana Maldonado impulsó par de anotaciones.

 

En el segundo juego, las Artesanas vinieron de atrás con ramillete de cuatro vueltas en la parte baja de la cuarta entrada. García volvió a destacarse con tres carreras empujadas y Marleen Gómez bateó de 2-2 con tres anotadas y dos impulsadas.

 

Por su parte, las campeonas Lobas perdieron en su primera presentación de la temporada con pizarra 5-4 frente a las Cangrejeras de Santurce.   Las lanzadoras Kiara Hernández y Nashaliz Agosto llevaron la voz cantante desde el montículo por las Cangrejeras.

Kiara Hernández, lanzadora de las Cangrejeras Foto suministrada.

Luego, Arecibo reaccionó de forma contundente al ganar el segundo partido con pizarra 14-0. Se destacaron en el montículo Katiria Dávila y Zoé Collazo, con apenas un hit permitido.

 

Adrix Paradizo empujó tres carreras y anotó dos. La juvenil Nachaly Rivera tuvo noche perfecta de 2-2 con dos impulsadas y tres anotadas.

 

Adrix-Paradizo-bateadora-de-las-campeonas Lobas de Arecibo
Adrix Paradizo, bateadora de las campeonas Lobas de Arecibo./ Foto suministrada.

Dedican temporada ‘Kassim’ Torres

 

Previo al comienzo del juego entre Cangrejeras y Lobas, la Federación de Béisbol de Puerto Rico honró la trayectoria del pasado director ejecutivo de la LBF, Eugenio ‘Kassim’ Torres, al dedicarle la temporada 2019.

La temporada se le dedica a Eugenio ‘Kassim’ Torres/ Foto suministrada

La ceremonia contó con la presencia del nuevo director ejecutivo, José Rafael Torres y el presidente de la Federación, doctor José Quiles Rosas.

 

La acción sigue mañana martes

 


Comunicado de prensa

 

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario