fbpx

Comentarios de Aaron Boone sobre el castigo a Boston Red Sox

El alto mando de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, tuvo sus primeras declaraciones acerca del castigo de la MLB hacia los Medias Rojas de Boston.

Aaron Boone debutó como mánager en el año 2018 con los Yankees y terminó siendo eliminado por los archi rivales y campeones de Serie Mundial de ese año, los Medias Rojas de Boston, en la serie de división. Un equipo de Boston, el cual fue investigado por las Grandes Ligas por supuesto robo de señas.

Después de que la MLB publicara su castigo a Boston que resultó solamente en perder la selección del segundo round del draft amateur y la suspensión del entonces encargado de operador de video/repetición J.T. Watkins, Boone mencionó que no sabe que pensar al respecto del castigo.

En un programa recientemente por YES Network, se le hizo la pregunta a Boone sobre si el castigo fue justo para los rivales y estas fueron las palabras del mánager de Yankees: «No lo sé, quién realmente sabe lo que pasó? creo firmemente que la MLB investigó de manera profunda en este caso y que llegaron a las mejores conclusiones posibles y lo hicieron de la mejor manera. Siento que si a eso llegaron como conclusión en todo, que sea eso entonces, es hora de seguir adelante».

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, comunicaron que el caso de Boston no resultó ser tan grave como lo fue con los Astros de Houston en 2017, equipo que también terminó siendo campeón.

En el caso de Astros, ellos utilizaron video y un bote de basura en el dugout para alertar a los bateadores que lanzamientos venían al plato, los Medias Rojas utilizaron un sistema para cuando un corredor estuviera en segunda base, pudiera mandarle las señas al bateador.

Boston no utilizó esta estrategia tan constante como lo fue Houston, motivo el cual no se castigaron jugadores ni miembros del staff de cuerpo técnico o de oficina.

Después de esta situación ahora con Boston, Aaron Boone se dijo estar confiado de que lo sucedido con Medias Rojas y Astros alerten a los demás equipos y no cometan este tipo de trampas.

«Me agrada que ya pasamos por estas situaciones y ya terminó. Ojalá, como lo he estado diciendo y creo de verdad en esto, ojalá de ahora en adelante seamos  todos mejor para este deporte sabiendo que si cometes algún error, vendrán por ti. Y pienso que eso es algo bueno», dijo el californiano.

Escrito por: David Bryant 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

 

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.