fbpx

Colosal walk-off de Tommy LaStella ante los San Francisco Giants

¡Qué mejor manera de ganar un juego que con un Walk-off! Ese fue el regalo que Tommy LaStella le dio a la fanaticada de Los Angeles Angels en el primer juego de la serie ante los San Francisco Giants para dejar el marcador 7-6.

En el noveno inning, LaStella, quien era el segundo al orden al bate y viene haciendo grandes cosas ofensiva y defensivamente en los últimos compromisos, conectó un jonrón-walkoff en el noveno inning, dándole la octava victoria a su equipo en la temporada.

El jonrón de dos carreras impulsó a David Fletcher, quien como LaStella, Brian Goodwin y Albert Pujols, se fue 4-2 y, además, fue honrado con la Jugada de la Semana en la MLB.

Sin embargo, el jonrón de Tommy no fue el único para los Angels en este lunes. El jardinero Mike Trout desató un cuadrangular en la parte baja del tercer inning al abridor de los Giants, Tyler Anderson. Desde que nació su primer hijo, Trout teniendo un AVG de .302.

Así, LaStella consiguió el segundo Walk-Off para los Angels en esta campaña, luego de que Michael Hermosillo fuera el autor del primero ante los Astros de Houston. Mira el video aquí.

La Stella, con el primer Walk-Off en la MLB

El vuelacercas de dos carreras del infielder se convirtió en el primer Walk-Off que este consigue en las Grandes Ligas de Béisbol. Además, es el sexto juego en que conecta más de un hit en este año.

En lo que va de la temporada, La Stella, quien jugó con los Cubs por 4 años, ha conectado un total de 2 cuadrangulares y 20 hits en 69 turnos al bate. Actualmente, es el tercer bateador con mejor promedio ofensivo de su equipo y mayor número de imparables.

via GIPHY

 

También, los Angels son el segundo equipo con mayor número de jonrones en la temporada (38), detrás de sus vecinos los Dodgers de Los Ángeles (43).

Mike Trout estuvo cerca de convertirse en el jugador con más jonrones de la temporada (10), pero un Grand Slam del joven pelotero Fernando Tatís Jr. ante los Rangers de Texas lo dejó en el segundo lugar.

Serie de 4 juegos

Esta es la primera serie en que los Angels y Giants se enfrentan en este año. La posibilidad de obtener victorias en ella es de suprema importancia para estos equipos que están en los últimos lugares de sus respectivas divisiones.

Ambas novenas estrenaron manager este año. Angels, por su parte, tienen a Joe Maddon; y los Giants están con Gabe Kapler, quien viene de dirigir a los Phillies de Philadelphia.

 

Créditos foto principal: Angels Baseball

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.