fbpx

Colombia cae en agónico juego ante República Dominicana

Colombia cayó en agónico juego ante República Dominicana (3-2), luego de mantener el marcador empatado 2-2 hasta la novena entrada, donde Robel García conectó el hit-walkoff, dejando a Caimanes de Barranquilla en el terreno e impulsando la tercera rayita para las Águilas Cibaeñas.

Es el segundo juego consecutivo en el que a Colombia lo dejan en el terreno, primero fue en este miércoles ante Puerto Rico, donde la pizarra final fue 2-1, y ahora, frente a República Dominicana, un equipo que llevó a 22 peloteros con experiencia en las Grandes Ligas a la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

También, es el tercer juego consecutivo en que Colombia pierde por la mínima. El juego frente Caribes de Anzoátegui el pasado martes, Caimanes cayó 1-0 y, aunque conectó más imparables que el equipo venezolano, no pudo conectar batazos oportunos.

La victoria se la llevó Lisalverto Bonilla, mientras que la derrota la cargó el italo-americano Jalen Miller. Edison Frías, quien tuvo su segunda apertura en este campeonato con Caimanes, laboró por espacio de 5 entradas, solo permitiendo 4 imparables, ponchando a cuatro contrarios, regalando dos bases por bolas y no permitiendo anotaciones.

Anotaciones

Caimanes de Barranquilla anotó su primera carrera en el parte alta del cuarto inning, cuando Jordan Díaz, prospecto de los Atléticos de Oakland, conecta un fly de sacrificio por el jardín central, trayendo al plato a Evan Mendoza, quien había llegada hasta tercera por toque de sacrificio de Carlos Martínez.

Inmediatamente, Dilson Herrera conectó su primer hit del juego (un doble) y remolcó al grandesligas cartagenero, Harold Ramírez, quien había conectado sencillo al lanzador cubano, Yunesky Maya.

En el sexto inning vino la primera carrera de República Dominicana con los pies de Melky Cabrera, luego de un infield hit del panameño, Johan Camargo. Cabrera nuevamente se convertiría en un importante jugador cuando remolcó a Junior Lake con un doble por el jardín izquierdo.

Rangel Ravelo, con el walk-off

Ravelo vino a tomar tuno en el noveno inning, con dos outs en la pizarra, y conectó un sencillo por el left field que dejó a Colombia en el terreno. De esta manera, República Dominicana mantiene su invicto en esta serie y espera por su rival en la semifinal, que iniciará este viernes.

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter e Instagram: @_dayanavdimare

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.