Noticias de los Yankees Noticias MLB

Cole y su esposa ya tienen la fecha de nacimiento de su primer bebé

Este primero de enero de 2020, Gerrit Cole y su esposa Amy comenzaron el año con la mejor de las noticias pero esta vez, desde el punto de vista personal. El nuevo lanzador estrella de los Yanquis de Nueva York tendrá a su primer bebé el próximo mes de junio y así lo hicieron saber en sus redes sociales.

El ex Astro de Houston y Pirata de Pittsburgh aseguró «ya no poder esperar hasta Junio» justo cuando se esté acercando a la mitad de temporada de las Grandes Ligas y su primer y afortunado niño pueda nacer en el mejor de los ambientes, con mucho béisbol.

De igual forma, su esposa comentó «Un año de nuevos comienzos. ¡Nueva ciudad, nuevo equipo y un nuevo miembro de la familia! Baby Cole llega en junio y estamos encantados», haciendo referencia a su llegada a Nueva York donde su marido pasará las próximas nueve temporadas.

Un reto más pequeño

Aparte de los Yanquis, Cole deberá mantener la concentración, más de lo normal, en su esposa y ahora en el pequeño que viene en camino. Sin dejar de ser los «Mulos del Bronx» una de las principales preocupaciones del lanzador nacido en California, el próximo integrante de la millonaria familia podría ser la mayor inspiración de Gerrit para llenarse de gloria con el equipo 27 veces campeón de la Serie Mundial.

En otras noticias, Cole está aprovechando las vacaciones y se dejó nuevamente la barba. Será en marzo cuando se incorpore a los campos de entrenamientos neoyorkinos y la afeitadora vuelva a ser su mejor amiga.

Véase también: Así se ve Cole sin barba y pelo corto con la camiseta Yankee

Por: Andrés Finol.

Twitter: @FinolAndrés

Instagram: @analejandrof

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario