Cole Hamels podría regresar a los Phillies de Philadelphia
Noticias MLB

Cole Hamels dispuesto a regresar al equipo de sus amores

El amor entre Cole Hamels y los Phillies no parece tener límites. No extrañaría, en lo absoluto, que el lanzador zurdo vuelva a la ciudad de Philadelphia para la próxima temporada. Los Phillies necesitan un pitcher zurdo y experiencia, mientras que Cole Hamels necesita trabajo. Parecen estar hechos el uno para el otro.

Disposición de Cole Hamels.

Será la primera vez desde 2012 que Cole Hamels vaya a la agencia libre, y fue rotundo en declaraciones concedidas esta semana a Todd Zolecki para MLB, donde dijo que:

«Los Phillies están construyendo su lista. Si encajo en su lista y sus planes, me encantaría tener la oportunidad de volver. Sin embargo, probablemente sea más de su parte llegar y ver si realmente encajo en sus planes»

Por otra parte, comentó que, para él, es difícil llegar y decir «Hola, quiero jugar allí, ¿Pueden hacer qué suceda?». Afirmó estar dispuesto a firmar un año de contrato con el equipo para tener posibilidades de ponerse otro anillo de campeón. Hamels fue campeón de la Serie Mundial con los Phillies en 2008, además de MVP de la misma.

Cole Hamels podría ser un buen punto de partida para los Phillies.

Hamels, además de reafirmar su amor por el equipo y la ciudad, tuvo una buena temporada en 2019. Dejó récord de 7-7 con efectividad de 3.81 y 3.0 de WAR en 27 aperturas con los Cubs, que además no le ofrecieron oferta calificada, y el equipo que se lo lleve, no tendrá que entregar un pick del draft.

No extrañaría que Hamels fuese uno de los primeros movimientos del mercado en una inminente reunión entre ambas partes. Serviría de mentor para lanzadores como Aaron Nola, Zach Eflin y Spencer Howard que posiblemente suba de Ligas Menores la próxima temporada.

Después de Hamels, los Phillies podrían intensificar sus movimientos en el mercado, buscando piezas de mayor renombre para terminar de redondear el equipo competitivo que no pudieron lograr la temporada pasada, esta vez, de la mano de Joe Girardi. No hay dudas de que es un deseo suyo y de la afición, verlo de nuevo en Citizens Bank Park.

¿Quién más que Cole Hamels estaría dispuesto a regresar a este equipo e ir por la Serie Mundial?

Por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario