fbpx

Coach de bateo de los Marineros se mantiene en comunicación con los jugadores

Varias organizaciones de las Grandes Ligas han implementados varias opciones, para estar en contacto permanente durante la paralización de actividades deportivas, en todo el mundo. Los Marineros de Seattle no son la excepción como lo explicó el coach de bateo  Tim Laker.

Laker le comentó  al periodista de MLB Greg Johns cual ha sido su plan de trabajo desde que salió del campo de entrenamiento de los  Marineros  en Peoría Arizona.

“Escribo mensajes de texto y me mantengo en contacto con algunos de los entrenadores y bateadores”, relató Laker a Johns.

 

Jugadores de los Marineros han improvisado

Laker, quien ha sido uno de los pilares fundamentales, en el cuerpo técnico de los Marineros indicó que varios jugadores como Shed Long Jr y Tim Lopes han tenido accesos a campos de béisbol que están cerca de sus hogares.

Mientras otros han tenido que improvisar en el patio de su casa, cajones de bateos para realizar las actividades que se le asignaron.

El dirigente habló sobre cuáles serían los desafíos que deberán superar, cuando los jugadores y los técnicos regresen a sus labores rutinarias. .

“El mayor desafío será adaptarse al lanzamiento en vivo nuevamente en poco tiempo cada vez que se reanude el juego, pero por ahora, está alentando a los jugadores a golpear un tee en una red o simplemente hacer lo que puedan para mantenerse activos y reforzar los ajustes de swing que hayan sido”, exclamó el coach.

Irónicamente, Laker dice que los jugadores de zonas de clima frío como el mejor prospecto Jarred Kelenic de Waukesha, Wisconsin, pueden estar mejor en este punto.

Ha planeado ideas para los novatos

Durante este parón Lake además de ver televisión y jugar con su perro ha tenido la oportunidad de idear varias ideas para algunos jugadores, luego de su corta estadía en los campos primaverales.

Uno de  los jugadores que le impresionó fue Evan White, a quien le agradó su forma de  durante la primavera.

«No lo había visto mucho. Una cosa que hace es golpear la pelota muy fuerte. Es un jugadores muy fuerte. Inteligente. Eso es lo que más me llamó la atención”.

También tuvo la oportunidad de evaluar las condiciones de Kyle Seager, uno de los bateadores prominente de los Marineros de Seattle.

«Creo que su segunda mitad fue realmente buena, y creo que se fue en un lugar realmente bueno con una muy buena idea de cuál fue la diferencia entre la primera mitad y la segunda mitad, los ajustes clave que hizo. Y ese fue su enfoque en la pretemporada, solo asegurándose de que trabajó en esos movimientos y se aseguró de que aún se mantuvieran firmes ”.

Solo resta esperar que se vuelva a subir el telón en la gran carpa para saber si el plan de Laker desde casa rindió sus frutos.

Por: Daniel Parra Lander

Twitter: @Dansport84

Instagram: @Dansport84

Facebook: Daniel Parra

Escrito por:

Puede seguirme en:

Twitter:

Instagram:

Facebook:

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.