fbpx

Clint Frazier ve a Brett Gardner como un hermano mayor

Así fue como Clint Frazier describió a Brett Gardner en la rueda de prensa en Tampa, como un hermano mayor y hasta más inmaduro.

El nuevo titular del jardín izquierdo, según las propias palabras de Aaron Boone, dijo que no pudo estar más emocionado con el regreso de Gardner.

Para Frazier, el veterano jardinero ha sido un mentor tanto como jugador como ser humano y elogia el trabajo que ha hecho como líder de los Yankees por tantos años.

Comenta que todavía no ha conversado sobre cómo será la dinámica entre ellos ahora que le quitó el puesto, pero dice que hará algunas bromas y lo llevará de la mejor manera.

Algo que Frazier reconoce sobre Gardner es la manera como ha manejado la situación del jugador joven que juega su misma posición y ha sido muy expresivo sobre las ganas de querer el puesto.

Destaca que, aun así, Gardner lo ha tratado sabiendo que a pesar que es una competencia donde ha sido muy positivo al respecto.

Cerró diciendo que desea seguir compartiendo y jugando junto a Brett Gardner hasta que éste tenga 50 años edad. Ambos tienen 22 y 37 respectivamente.

Sobre su titularidad y la temporada 2021

Clint Frazier comentó para la prensa que a pesar de haber tenido un par de conversaciones con el equipo, se enteró vía Twitter.

Para él representa un gran logro y le da una preparación distinta para la temporada regular con respecto a los años anteriores.

Lo que más le emociona es poder tener la oportunidad de una temporada completa al bate logrando ser más realista con las expectativas que tiene sobre sí mismo.

Sus metas para 2021 son poder tener una campaña superior a 24 cuadrangulares, 82 impulsadas y un porcentaje de bateo de .258.

A pesar que Clint Frazier ve a Brett Gardner como un hermano mayor, Boone ha dicho que el veterano verá mucha acción en esta campaña.

Una pieza clave que ha podido mejorar el joven jardinero ha sido la disminución en sus ponches y el aumento de los boletos.

El 2021 para Frazier representa su quinta temporada y primera como titular de los jardines con los Yankees de Nueva York.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Twitter: @RicardoGibbon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.