Advertisements
Con Las Bases Llenas

Clint Frazier podría comenzar la temporada en Triple-A

Por: Alfredo Alvarez (Twitter: @AlfreAlvarez3)

Al arrancar estos Campos de Primavera, el jardinero Clint Frazier anticipó pelearse con Brett Gardner por la posición inicial del jardín izquierdo. Pero salvo una lesión, parece que Gardner volverá a ser el jardinero izquierdo de los Yankees, y Frazier pasará más tiempo en el equipo de Ligas Menores de Scranton.

Randy Miller de NJ.com informó que los Yankees planean que Frazier comience la temporada en Triple-A. El gerente de los Bombarderos, Aaron Boone, habló recientemente con Frazier y quería que el joven de 24 años se centrara en mantenerse saludable esta primavera en lugar de luchar por un puesto en el roster de Grandes Ligas.

Frazier jugó 54 juegos en las menores y 15 juegos en las mayores la pasada contienda, pero finalmente fue enviado a la lista de inhabilitados por síntomas de conmoción cerebral. Si bien es comprensible que a Frazier le resulte frustrante no estar en el roster inicial, los Yankees prefieren que tengas bastantes turnos al bate con los menores en lugar de sentarse en la banca a nivel de Grandes Ligas.

Los Yankees también preferirían tener a Frazier como una opción en caso de que Gardner, Aaron Hicks, Aaron Judge o Giancarlo Stanton se lesionasen durante la venidera campaña.

La situación de Ellsbury:

El jardinero Jacoby Ellsbury ya se dijo que comenzará la temporada en la lista de lesionados con una lesión en el pie.

Como siempre les recordamos que sus comentarios son muy importantes para nosotros. No dude en dejarnos su opinión al final de este artículo.

Te llevamos a dar un viaje por Nueva York, con descuentos para los lectores de Con Las Bases Llenas

Disfrute de una joyería de Grandes Ligas en la “Gran Manzana”. Lo mejor de Nueva York para tus prendas

Gabriel & Co. Fine Jewelry, Shop Now

Los mejores boletos para tus películas preferidas

Find tickets and showtimes on Fandango.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg





Loading…


 

Advertisements

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: