fbpx

Clint Frazier en serios problemas con la prensa

El jardinero de los Yankees, Clint Frazier, ha sido objeto de mucha atención en estos últimos días y no completamente por su desempeño en el terreno. Frazier, lucio mal a la defensa el domingo por la noche, pero aun peor hacia la prensa, con la cual se rehusó a hablar ese día y luego por sus palabras después de la derrota el martes.

Su manera de actuar ha provocado un frenesí en las redes sociales, cuestionando el carácter del pelirrojo “Red Thunder”

El martes, Frazier respondió en el partido con un bambinazo de dos carreras, el cual dio a los Yankees, ventaja de 2-0 en una eventual derrota por 4-3 ante los Azulejos de Toronto. Después del partido, Frazier finalmente se enfrentó a la prensa en lo que fue una conversación nada agradable y bastante tensa.

El jardinero, le dijo de manera desafiante a los reporteros que “No necesito tener motivación para jugar, a través de artículos escritos por nadie”.

Esto, fue seguido por un silencio muy incómodo que pareció eterno y sin más abandono la entrevista.

Esta no es la primera vez que Frazier se ve en una polémica con los medios de comunicación. La pasada contienda, Michael Kay, la voz principal de los Yankees para la cadena de televisión del equipo, Yes Network, cuestiono a Frazier por no recuperarse después de una larga batalla con una conmoción cerebral la temporada pasada y sin embargo haber sacado un video jugando baloncesto, lo cual género que el jardinero le respondiera un Tweet nada agradable.

Eso no es todo. En los campos de primavera del 2018, Suzyn Waldman afirmó en la WFAN (Radio de los Yankees en idioma ingles), que Frazier había criticado que los Yankees tenían muchos uniformes retirado y que él quería jugar con el número siete de Mickey Mantle (pobre muchacho ?)

Una cosa TIENE que entender Frazier: Un verdadero pelotero profesional, tiene que enfrentar a la prensa en sus mejores y sus peores momentos.

Todos tenemos un trabajo que hacer y para el no será motivante lo que otros escribamos, pero millones de seguidores de este hermoso deporte si y eso debiese entenderlo.

A fin de cuentas, el numero 7 que a él le gustaría usar, daba las entrevistas en situaciones mas extremas por las que Frazier jamás ha pasado ni pasara, pues de su talento a ese numero 7 va un largo tramo, casi imposible de alcanzar.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.