fbpx

Cleveland se llevó la doble cartelera en el Spring Training

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Cleveland se llevó la doble cartelera que disputó ante los Gigantes de San Francisco y los Ángeles Angels en el Spring Training. Con estos resultados, los Indios lograron cortar la mala racha que habían tenido en los entrenamientos primaverales, aunque siguen con una marca negativa (6-12) en la Liga Cactus.

Indios de Cleveland vs Gigantes de San Francisco – Primer juego

En el primer duelo que disputó ‘La Tribu’ en la doble cartelera fue en el Goodyear Ballpark donde se enfrentó ante los Gigantes de San Francisco y se llevó la pizarra de 11-7. El serpentinero que se terminó llevando la victoria fue James Hoyt (1-0, 6.75 ERA) que entró como relevista en la octava entrada y a pesar de que no recibió imparable, permitió una carrera sucia.

Mientras que el lanzador que cargó con la derrota fue Andrew Triggs (0-1, 3.60 ERA) que tuvo un pésimo relevo. Apenas pudo sacar a dos enemigos, recibió cuatro imparables y permitió las seis carreras con las que Cleveland se llevó el juego.

La entrada clave en este juego fue la octava, cuando los Indios iban perdiendo (7-5) y la ofensiva de Cleveland despertó para armar un rally de seis carreras. Primero, Kungkuan Gliljegilijaw conectó un doblete e impulsó la anotación de Mitch Longo para acercarse en el marcador. Después, Trenton Brooks iba a emparejar los cartones con un imparable por el jardín de la derecha.

La jugada clave del duelo fue cuando Tyler Krieger estaba en el plato, ya que con las bases llenas conectó un cuadrangular y le otorgó la ventaja a los Indios. Para cerrar la cortina llegó Kyle Nelson (0-0, 0.00 ERA) y aseguro la victoria por pizarra de 11-7.

Indios de Cleveland vs Los Ángeles Angels – Segundo juego

En el segundo duelo que disputó ‘La Tribu’ en la doble cartelera se llevó a cabo en el Tempe Diablo Stadium, los Indios de Cleveland vencieron a los Ángeles Angels por pizarra de 11-10. El pitcher que cargó con la victoria fue Phil Maton (1-0, 1.29 ERA) que trabajó una entrada, en la cual solamente recibió un imparable y logró ponchar a un enemigo.

El serpentinero que terminó derrotado fue el panameño Jaime Barria (1-1, 4.38 ERA), quien entró como relevista y estuvo 3.1 innings en el montículo de las responsabilidades. Permitió ocho imparables y recibió seis carreras con las cuales, Cleveland se llevó la victoria.

El salvamento fue para Danny Young (1) que fue el encargado de cerrar la cortina y, a pesar de recibir dos imparables y una carrera, logró asegurar la victoria para ‘La Tribu’.

Franmil ‘La Mole’ Reyes tuvo una estupenda actuación en este juego. Conectó dos cuadrangulares, uno en la tercera entrada y otro más en el quinto rollo. En tres turnos al bat, impulsó cuatro carreras y anotó un par. Con este gran trabajo, Reyes llegó a cinco jonrones en los entrenamientos de primavera.

Por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: erick_aguirreh

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.