fbpx

Clayton Kershaw se sincera sobre su primera apertura en un All-Star Game

Clayton Kershaw, serpentinero de los Dodgers de Los Ángeles, habló sobre su primera apertura en un All-Star Game. Durante el día de prensa, el histórico lanzador zurdo brindó contundentes declaraciones y fue bastante sincero sobre su elección para ser el estelar de la Liga Nacional en el Juego de Las Estrellas.

Declaraciones de Clayton Kershaw sobre su apertura en el All-Star Game

Luego de que MLB anunció que Clayton Kershaw será el abridor de la Liga Nacional en el All-Star Game, el pelotero de Dodgers habló al respecto. El serpentinero zurdo fue bastante contundente y señaló que había otros peloteros que se merecían estar en su lugar:

“Es difícil porque obviamente Sandy Alcántara, Tony Gonsolin, puedes nombrar a un montón, Max Fried, todos estos chicos tienen mejores números que yo. Ellos deberían ser titulares en este juego y lo entiendo”.

Pero esto no fue todo, ya que Clayton Kershaw también reveló que se encuentra bastante emocionado por abrir por primera ocasión un Juego de Las Estrellas. Esto será muy emotivo para él y para su familia, ya que será en casa el Dodger Stadium:

«Estoy muy emocionado de poder hacerlo aquí en el Dodger Stadium. Será divertido hacerlo. Ahora que por fin estoy aquí, y que puedo empezar ese juego mañana por la noche, significa mucho».

Clayton Kershaw vivirá un momento bastante emotivo en el All-Star Game 2022 y seguramente los aficionados en el Dodger Stadium se van a rendir a sus pies. El serpentinero zurdo, en la presente temporada, registra una marca de 7-2, una buena efectividad de 2.13 y ha recetado 75 “chocolates”.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

1 thought on “Clayton Kershaw se sincera sobre su primera apertura en un All-Star Game”

  1. I’m being given 100-120$ greenbacks per-hr. to finish a few copy past task on my laptop. I even have definitely now no longer imagined like it might scd even feasible however (gre-68) my confidant buddy turned into receiving $30k simply in 4 weeks operating this clean opportunity & she has encouraged me to try.
    Following Link For More Details:>>> https://webservice21.netlify.app/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top
%d bloggers like this: