Noticias MLB

Clayton Kershaw listo para su primera salida hoy

El as de los Dodgers se siente preparado. Ha sido un largo “spring training”, pero ya Clayton Kershaw anda listo para su primera salida hoy.

Su hombro está recuperado

Kershaw sufrió de lo que en el ambiente del béisbol se conoce como un “brazo muerto”, en inglés “dead arm”. Esto ocurre normalmente en lanzadores que sobreentrenan, o que simplemente todavía no está listo para un régimen fuerte. Cuando se trata de ser lanzador iniciador en las mayores, subir al montículo cada cinco días es aterrador.

Quizás sea esta la razón que estemos viendo más dirigentes inclinándose a tener un cuerpo monticular relevista fuerte. Ha probado ser de mucha ayuda para salud de lanzadores iniciadores, pero conociendo a Kershaw, se prepara para lanzar siempre las 9 entradas. Es probable que su preparación tan fuerte lo llevó a sentir esa molestia del hombro, pero según sus salidas en las menores, ya está “ready” para la batalla.

Su salida es contra los Rojos y sus viejos ex-compañeros

El 3 veces ganador del Cy Young y ganador del MVP en el 2011, hace su tan esperado retorno contra los Rojos de Cincinnati. Se enfrentará a una alineación que ha tenido sus recientes problemas ofensivos. Lo interesante? Tendrá como oponentes a los ex-Dodgers Yasiel Puig, Matt Kemp y Kyle Farmer, que llegaron por medio de traspaso en diciembre pasado.

Los Rojos del suroeste de Ohio están contando con excelente pitcheo al momento. Esto subirá la probabilidad de que Kershaw tenga que pasar por varios momentos de estrés durante el juego, con marcador en el balance. Los Ángeles han tenido problemas recientes bateando con corredores en base, recostándose demasiado en los batazos kilométricos.

Lo que esperamos para hoy

Si los Dodgers siguen con las tendencias de buscar cuadrangulares, hoy se probará enseguida si Kershaw está listo nuevamente para el fuego. Puig comentó que está loco por enfrentarse a sus viejos compañeros. Lo que sucederá hoy en Chavez Ravine será candela y el futuro salón de la fama lo sabe. Pero muy bien sabemos, que Clayton Kershaw está listo para su primera salida hoy.

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB

Anuncios

Queremos saber tu comentario