fbpx

Top 5 de las mejores películas de béisbol en la historia

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El béisbol es un deporte que tiene más de un siglo llevando grandes alegrías, decepciones y demás. El cine no se escapa de ello y han sacado históricas cintas que han ejemplificado aún más la grandeza del principal pasatiempo de los nacidos en el continente americano.

Aquí hablaremos de las cinco mejores cintas que se han hecho de béisbol. No necesariamente esta nota se llevará por los premios obtenidos en cada película. Sin embargo, se tomará un poco en cuenta la transcendencia del mensaje que dejó.

CAMPO DE SUEÑOS

Campo de sueños fue un una cinta de 1989 que protagonizó el actor Kevin Costner, en la que hablaba básicamente de la construcción de un estadio de béisbol sobre un campo de maíz. Para aquel momento, Ray Kinsella (Costner), había tenido una visión sobre lo que podría suceder si lograba hacer un parque de pelota sobre los terrenos del su rancho.

La mejor opción

En estos momentos de cuarentena y estar en casa es importante distraerse. Los invitamos a leer este post y buscar estas películas para verlas.

EL MEJOR

El Mejor o El Natural es una película realizada en 1984 por el actor Robert Redford. En dicho filme se relata la vida de un veterano jugador de béisbol llamado Roy Hobbs, quien a final de la década de los 30’s por fin tiene una oportunidad de jugar en un alto nivel de béisbol. Hobbs tiene la fortuna de tener un bate que le da un poder demoníaco, dicho madero lo construyó él mismo en su casa luego de que un rayo impactara sobre un árbol y lo destruyera.

EL JUEGO DE LA FORTUNA

El Juego de la Fortuna o Moneyball fue estrenada en 2011 y fue protagonizada por Brad Pitt, en la que hizo de Billy Beane, el súper gerente de los Atléticos de Oakland que ha llevado a la sabermetría a la opinión pública. Beane no tuvo una buena carrera profesional y no tuvo más remedio que irse a las oficinas de béisbol a demostrar su verdadero talento en las oficinas de béisbol.

42

Uno de los eventos más grandes en la historia de todo el deporte fue el debut de Jackie Robinson (Chadwick Boseman) que se realizó el 15 de abril de 1947. Robinson se convirtió en el primer jugador negro en estar en jugar un partido de las Grandes Ligas, para la época la segregación racial era de alto impacto a tal punto aún habían graderíos para las personas de color y los blancos.

*61

Roger Maris tuvo unas de las carreras más infravaloradas del béisbol en las Grandes Ligas. El jardinero derecho fue quien le rompió el récord de los 60 cuadrangulares a Babe Ruth. Sin embargo, al ser un jugador de los Yankees, Maris no tuvo muchos halagos al batir la asombrosa marca de uno de los ídolos de todo el béisbol en el planeta. Las penurias que tuvo que pasar Maris (Barry Pepper) fueron asquerosas debido al comportamiento irracional de algunos fanáticos neoyorquinos.

Sígueme en:

Instagram: @andresraul7

Twitter: @andresraul7

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.