fbpx

Chu Yu-Hsien: El mejor pelotero en la primera semana de la CPBL

La primera semana del béisbol en Taiwán ha sido todo un éxito. Millones de personas de todo el mundo se han volcado para seguir esta liga. Esto nos ha permitido conocer peloteros con bastante talento y entre estos está Chu Yu-Hsien,  que se convirtió en el mejor jugador de la primera semana en la CPBL.

La gran semana que tuvo Chu Yu-Hsien

El toletero de Rakuten Monkeys ha destacado con el poder de su bat durante la primera semana del béisbol en Taiwán. El infielder taiwanés ha estado presente en los cinco juegos que se han llevado a cabo en la CPBL y ha sido parte fundamental para que su equipo se mantenga invicto en la competencia.

Yu-Hsien, en cinco duelos, ha tenido la oportunidad de aparecer veinte veces en el plato, en las cuales, ha conectado doce imparables, ha remolcado diez carreras, ha llegado al pentágono en seis ocasiones, ha mandado la pelota a la calle en cinco ocasiones y su promedio de bateo es de .632 AVG

Con estos increíbles números, el taiwanés se encuentra liderando los departamentos de carreras producidas, imparables, cuadrangulares y del promedio de bateo.

Los mejores juegos del infielder fueron ante Uni-Lions. En esta serie, Yu-Hsien consiguió conectar los cinco cuadrangulares que tiene registrados, además de producir nueve carreras y conectar siete hits.

El toletero ha sido parte fundamental para que su equipo, Rakuten Monkeys, este teniendo un gran inicio de temporada en la CPBL, pues se mantiene invicto en la competencia y tiene un récord de 5-0.

Este gran inicio de temporada de Chu Yu-Hsien en la CPBL no es ninguna novedad, ya que, en las cuatro temporadas en las que había participado se convirtió en un referente en la ofensiva, debido a que siempre ha registrado un promedio de bateo arriba de los .300. Sin duda, si sigue manteniendo su gran rendimiento, no tardaremos mucho en verlo en el mejor béisbol del mundo.

Escrito por: Erick Aguirre

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.