fbpx

Christian Zazueta corta mala racha de Mayos

Después de una racha de cuatro partidos perdidos al hilo, regresó el dulce sabor a la victoria a los Mayos de Navojoa en la Liga Mexciana del Pacífico. Christian Zazueta fue el héroe para la tribu, anotando la gran parte de las carreras de esta tarde, además de que el pitcheo de Navoja tuvo una buena actuación limitando a Charros solo a par de carreras.

Christian Zazueta fue el que inició el triunfo

Muy complicado fue el inicio para los Mayos de Navojoa porque tuvieron que reaccionar al verse abajo en el marcador apenas en la primera entrada con el Home Run de Amadeo Zazueta por los Charros de Jalisco. Solo era una carrera de desventaja y que esta se desvaneció en la tercera entrada. Fue ahí donde la ofensiva de la tribu le pegó a los visitantes.

En la tercera entrada se cayó la actuación de Manuel Flores en la lomita de los visitantes al permitir que se llenaran las bases. El bateo oportuno fue por parte del catcher Omar Rentería para romper el cero y darle la vuelta al juego. Su batazo de sencillo llevó a la registradora a Jorge Flores y Christian Zazueta para tomar una ventaja que ya no dejaron escapar.

Christian Zazueta no se cansó de ser protagonista para Mayos

La ventaja era mínima y por esta razón es que el octavo bat de Mayos de Navojoa se mantuvo caliente en el duelo. Le volvió a conectar a Manuel Flores, ahora en la quinta entrada con solitario cuadrangular. El batazo fue clave para extender la ventaja a par de carreras y que Jalisco batallara para buscar una remontada, que al final no se dio.

Era un duelo enteramente de pitcheo y una vez más con el duelo apretado Zazueta tuvo que aparecer para anotar la cuarta y definitiva carrera de Mayos. Fue en la séptima con sencillo de Jorge Flores que al final fue lo justo y necesario para sacar el triunfo.

Zazueta fue la principal causa para la victoria en la parte del bateo para Navojoa, pero Marco Carrillo también ayudó con una gran salida con 5.2 innings lanzados recibiendo apenas una carrera. Para cerrar el juego vino Carlos Bustamante sacando los últimos cuatro outs y adjudicarse el salvamento. Para el día de mañana el duelo de pitcheo será entre Elián Leyva de Jalisco, mientras que de los locales estará Félix Doubront.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Foto: Cortesía Mayos de Navojoa

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas