fbpx

Christian Yelich pone la pelota en la pizarra electrónica (+ video)

Está de regreso el Christian Yelich de las temporadas pasadas. El jardinero izquierdo de los Cerveceros se ha encendido y hoy demuestra de todo el poder que tiene con el bat. Acumula tres cuadrangulares en los más recientes cuatro partidos, con lo que podemos decir que está de regreso a su gran nivel.

Su cuarto cuadrangular de esta tarde en el último juego de la serie ante los Rojos de Cincinnati, terminó por cerrar una extraordinaria actuación de la ofensiva que por fin puede responder ante el pitcheo dominante que enfrentaron el fin de semana. Así, la confianza está a tope para lo que viene esta semana.

Christian Yelich y su tremendo cuadrangular

Fue en la séptima entrada cuando apareció Christian Yelich para conectar el cuarto cuadrangular del 2020. Enfrentando al relevista Kuhnel, la estrella de los Cerveceros se quería hacer presente en la fiesta de imparables que había en Miller Park. Y lo hizo de tremenda forma con panorámica acción con el madero.

Con una recta baja, Christian Yelich le dio con potencia a la pelota que se fue por todo jardín central y terminó cayendo en la pantalla gigante que tiene el marcador. El impacto de la bola resonó en el solitario Miller Park para terminar cayendo por detrás de la barda de la pradera central.

Christian Yelich no fue el único que la botó

Una entrada antes que Yelich respondiera con su cuarto Home Run del año, apareció Keston Hiura para seguir incrementando la ventaja. El segunda base precediendo lo que vendría en el siguiente turno, puso la pelota por detrás de la barda del central.

Para tener una victoria tan holgada y que los cuadrangulares fueran solo un espectáculo más, en el sexto inning lograron un gran rally de carreras. Manny Piña y Keston Hirua le dieron la posibilidad a Milwaukee para poder tomar el mando en el marcador. Llegaron dos carreras más con base por bolas que regalaron y después, Justin Smoak con la casa llena llevó más carreras para tomar ventaja de cinco.

Con la victoria de esta tarde, Milwaukee se coloca con récord de (6-7) y seguirá jugando en casa. Este lunes comienza serie de tres partidos ante los Mellizos de Minnesota, donde el pitcheo será la gran clave ante una de las mejores ofensivas de todo Grandes Ligas.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas