Christian Yelich dio su opinión sobre los jugadores que no participarán este 2020
Cerveceros de Millwaukee

Christian Yelich habló de sus expectativas para la temporada 2020

Christian Yelich atendió a los medios de comunicación platicando sobre sus expectativas para la temporada 2020. Explicó cómo se siente tras la lesión que sufiró en el cierre del 2019, los peloteros que no participarán en esta corta temporada y sobre la temporada actual que será jugada con solo 60 juegos.

Enfatizó el jardinero de los Cerveceros de Milwaukee que la temporada de 2020 será suficientemente larga para no tomarla tan deprisa . Los 60 juegos son una buena cantidad y deberán ir juego a juego en búsqueda de sus objetivos dentro de la División Central de la Liga Nacional para tener un boleto a la postemporada.

Christian Yelich sobre los peloteros que no participarán

A lo largo de los últimos días, varios peloteros han decidio no jugar la temporada 2020, destacando los lanzadores David Price y Félix Hernández. Acerca de esto, Yelich dio su opinión: “Yo estoy en una situación diferente a la de muchos otros. No vivo con miembros de familia, no me considero una ‘personas de alto riesgo’ ni soy un individuo con condiciones especiales de salud”. Fue certero Yelich sobre su situación y que no habrá impedimentos para jugar la temporada 2020.

Hasta el momento, ningún pelotero de los Cerveceros de Milwaukee se ha pronunciado para declinar jugar este 2020. Esto expresó Yelich sobre si alguno de sus compañeros decide no participar en la temporada: “Si alguien eligiera no jugar en nuestro equipo, definitivamente lo apoyaría. Apoyo a los jugadores de toda la MLB que ya tomaron la decisión de no jugar. No creo que vayan a ser los últimos”.

Christian Yelich da su opinión sobre la temporada de 60 juegos

El acuerdo al que se llegó entre MLB y MLBPA para disputarse este 2020 de 60 juegos dejó opiniones divididas. El jardinero izquierdo dijo: “Creo que este año es único en el aspecto que simplemente no se sabe lo que vas a obtener de nadie. Verás que los jugadores buenos tienen años malos, va a suceder. No solo para los jugadores de campo, sino también a lanzadores”.

Al ser 60 juegos, reconoce Christian que será una temporada poco habitual. “Todo el mundo habla de una temporada de 60 juegos como algo rápido, pero no estoy tan de acuerdo con eso. Si piensas en 60 juegos, es casi la segunda mitad de temporada de un año regular”, finalizó Yelich.

El Summer Camp de los Cerveceros de Milwaukee

Apenas este sábado, los Cerveceros de Milwaukee comenzaron con los entrenamientos en conjunto durante el Summer Camp. Poco a poco se van viendo las nuevas caras que tendrá el equipo como Brock Holt, Luis Urías o Avisail García. Estos tres comienzan a competir para poderse hacer de un puesto en el lineup para Opening Day en un par de semanas.

La directiva de los Cerveceros sigue buscando la forma que la afición pueda estar cerca de sus ídolos. Esta mañana, colocaron a algunos aficionados en una videollamada en la pantalla gigante de Miller Park. Así, toda la fanaticada de Milwaukee pudo vivir de forma diferente y más de cerca a sus ídolos en su segunda sesión del Summer Camp.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario