fbpx

Christian Villanueva se presenta fuerte en Charros

Solo unas horas pasaron desde que presentaron a Christian Villanueva como nuevo pelotero de Charros de Jalisco y horas después se puso la franela para debutar ante los Mayos de Navojoa. El tapatío tuvo un debut ideal porque pegó su primer Home Run de la temporada, y así iniciar con el pie derecho su andar con la tropa de Roberto Vizcarra.

Christian Villanueva, con un debut inmejorable

El primer turno al bat de Christian Villanueva con los Charros de Jalisco fue el que cualquier bateador sueña con su equipo. Abriendo la segunda entrada y con el cuarto lanzamiento que recibió de Octavio Acosta, respondió con tremendo Home Run solitario hacia el jardín izquierdo. Para así, responder de manera inmediata a las expectativas que se tenían de él.

Ahí no paró la buena actuación de Villanueva en su noche inaugural en Zapopan. Se fue de 3-2 con el Home Run conectado en la segunda y otra carrera anotada. Así que, terminó por ser una noche soñada para el bateador oriundo de Guadalajara para abrir camino al triunfo.

Christian Villanueva no fue el único en pegar con poder

Regresar a Jalisco fue sinónimo de cuadrangulares para los Charros de Jalisco y los Mayos de Navojoa fueron las víctimas en este aspecto. Tras el palo de Villanueva, vino la respuesta de Japhet Amador en la misma segunda entrada con Home Run con dos hombres en base. Así llegaba «El Cachorrito» a cuatro carreras remolcadas en la noche y acumulando su sexto vuelacercas de la temporada.

Después de tener esta ventaja de media docena, todavía quedaba leña en los maderos de los jaliscienses. Fue turno entonces de Alan Espinoza que sigue aprovechando las oportunidades y respondiendo con carreras remolcadas. El catcher de nueva cuenta se voló la barda, lo hizo de forma solitaria en quinta entrada y después en la séptima con hit remolcó su segunda rayita del duelo y ponerle cifras definitivas al encuentro.

El juego ya no se le fue de las manos a Jalisco y el bullpen titubeó por momentos, pero fue efectivo para poderle dar a Orlando Lara su segunda victoria de la temporada. El lanzador veracruzano lanzó cinco entradas completas con apenas una carrera recibida. Para mañana, el duelo en el centro del diamante se dará entre José Oyervidez de Jalisco y Marco Carrillo de la tribu de Navojoa.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Foto: Cortesía Charros de Jalisco

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas