fbpx

Chris Sale convenció de firmar con los Red Sox al lanzador Jordan DiValerio

Según un escrito de Chris Cotillo para MassLive.com hace par de días, Chris Sale logró convencer al agente libre no drafteado Jordan DiValerio de firmar con los Red Sox vía telefónica.

Con la apertura del proceso de firmas a los agentes libres no drafteados el domingo por la mañana, los Red Sox comenzaron su búsqueda de buen talento, talento que les saldría por solo $20 mil por cada pelotero.

Jordan DiValerio es un lanzador que estaba en la mira de los Red Sox, pero aún no estaba convencido de firmar con ellos, pues tenía varias propuestas que analizar.

La decisión de DiValerio tomó forma cuando recibió un mensaje del scout de los Red Sox del área noreste, mensaje que lo dejó completamente impactado. «Hey, espera una llamada de Chris Sale», decía el mensaje.

Fagnant, scout de los Medias Rojas, continuó diciéndole: «Si te llaman de un número extraño, contesta», algo que DiValerio escuchó y quedó completamente estupefacto.

«Hey, es Chris Sale», escuchó el joven lanzador al momento de contestar el teléfono sin poder creérselo.

«Definitivamente estaba nervioso», dijo DiValerio a MassLive, a lo que continuó diciendo: «Pero él es simplemente un tipo normal. Cuando todo se reduce a eso, es realmente normal, fácil de tratar. Hablamos un poco sobre Pensilvania. Dijo que está emocionado de tenerme como parte del club».

Allí, el trabajo de los Red Sox ya estaba hecho, DiValerio aceptaría firmar con los Red Sox, y la misión de Chris Sale fue lograda con éxito.

Sale mencionó también a DiValerio que Boston era una de las mejores, o quizás la mejor organización de todo el béisbol, y que una vez entrara se daría cuenta de la buena energía que hay dentro del club y que se sentiría feliz al igual que él.

¿Quién es Jordan DiValerio?, esta es la contratación de Chris Sale:

chris sale ayudo a la firma de este prospecto

Jordan DiValerio lanzando con St. Joseph’s University de Filadelfia / Foto: St Joseph University

 

 

 

 

 

 

 

 

Jordan DiValerio es un lanzador derecho que mide 1.85 mts y pesa 91 Kg. Nacido en Pensilvania.

En High School fue tres veces seleccionado en el primer equipo All-Wyoming Valley Conference, fue nombrado en el equipo All-Star Senior de la Conferencia Wyoming Valley en 2016, dejó una efectividad por debajo de 2.00 en cada una de sus últimas tres temporadas y jugó tanto fútbol americano como baloncesto durante su tiempo en Berwick.

En 2017, ya era parte de la universidad y tuvo 12 apariciones, incluidas cuatro aperturas, lideró a todos los novatos del equipo Hawk con una efectividad de 3.38, ponchó a 21 bateadores en 24.0 entradas, obtuvo su primera victoria en su carrera universitaria contra Lafayette el 4 de abril y lanzó cuatro entradas permitiendo un solo hit como relevo contra Richmond el 21 de abril.

El año pasado, dejó récord de 3-2 con efectividad de 3.40, y esta temporada recortada de 2020 contaba con récord de 3-1, con una efectividad de 2.38 y 33 ponchados en 22.2 innings lanzados.

Escrito por: David Villarroel

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.