Noticias MLB

Chris Davis es abucheado en Baltimore

Si tú cómo jugador firmas un contrato de $161 millones de dólares por siete temporadas, la afición de tu equipo lo menos que espera es que tengas contacto con la pelota, si eso no sucede los abucheos no se tardarán en sonar en los estadios.

Slump desde el 2018

La temporada es joven hasta el momento se han jugado siete partidos, pero el slump de Chris Davis, inicialista de los Orioles viene desde la temporada 2018 siendo el promedio más bajo en la MLB con .168, 16 HR’s y 49 carreras impulsadas.

Frustración en Camden Yard

Davis fue abucheado por sus propios fanaticos después de poncharse tres veces frente a los Yankees en su primer partido en Maryland. Lleva de 0-17 en este comienzo de temporada, con 11 ponches y es uno de tres jugadores regulares que aún buscan su primer imparable en el 2019.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Reacción de Davis

“Fue duro. Al mismo tiempo, lo escuché mucho el año pasado, y con razón. Lo dije antes, lo repetiré: entiendo la frustración. Nadie está más frustrado que yo. Especialmente un dia como hoy “. Fueron las palabras de Davis luego de la derrota frente a los Yankees 8-4.

Falta mucha temporada regular y hay tiempo para que los jugadores que no se encuentran en el home plate hagan sus ajustes y puedan ayudar a sus equipos a conseguir victorias. 

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo
ESPN+ Free Trial!

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete.

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

 

Anuncios

Queremos saber tu comentario