fbpx

Chipper Jones vuelve a la MLB con los Bravos de Atlanta

En la tarde de este lunes, los Bravos de Atlanta anunciaron la contratación de quien fuera su estrella y ahora Salón de la Fama de la MLB, Chipper Jones, para que forme parte del cuerpo técnico en un tiempo parcial.

Jones, de 48 años de edad, desempeñará el rol de consultor de bateo a nivel de Grandes Ligas.

Cabe destacar que en esta labor que fungirá el ex antesalista estrella de los Bravos, no será algo común como el resto de los coaches y es que a diferencia de Bobby Magallanes, José Castro y Kevin Seitzer (actuales entrenadores de bateo), Jones no viajará con el equipo ni estará en el banquillo durante los partidos en casa.

Chipper Jones volverá a vestir el número 10 que había sido retirado por el equipo, para trabajar únicamente con bateadores detrás de escena, es decir, en la sala de video, jaulas interiores y durante la práctica de bateo.

Jones habló de sus compañeros:

En cuanto a los coaches que ya trabajan con los bateadores, Jones no tuvo más que elogios para ellos. «Seitz y yo tenemos una gran relación», dijo. “Hablamos la misma terminología. Estamos de acuerdo en las cosas”, añadió el HOF.

Por su parte, al referirse a Castro y Magallanes, destacó que “ambos son muy buenos comunicadores, obviamente, especialmente con los jugadores latinos. Creo que es una gran dinámica. Creo que todas nuestras voces tienen algo de peso. Ningún entrenador de bateo va a entrar en un equipo dado y golpear con cada bateador. Creo que es genial que tengamos un grupo de muchachos que son el número uno, son accesibles para todos y los muchachos encontrarán con quién sentirse cómodos. Tendremos a todos cubiertos y tan preparados como sea posible a las 7:05 pm (hora de los juegos)».

Jones, vivió una exitosa carrera de 19 temporadas que finalizó en 2012, todas con los Bravos de Atlanta, donde dejó un average vitalicio de .303 con 468 jonrones, 1.623 carrera impulsadas, 150 bases robadas y un OPS de .930.

Fue exaltado al Salón de la Fama de la MLB en el año 2018 tras recibir 97.2% de los votos en su primera aparición en las boletas.

Escrito por: Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @ErwinQH_

Instagram: @erwinqh_

Únete al mejor grupo de Los Bravos en español: Bravos de Atlanta Fans

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.