La acción en la CPBL
MLB (Grandes Ligas)

Chinatrust Brothers y Uni-Lions se quedaron con la victoria en la CPBL

En la actividad del béisbol de Taiwán, Chinatrust Brothers y Uni-Lions se quedaron con la victoria en la CPBL. Los Brothers se llevaron el triunfo en extra innings ante Rakuten Monkeys por pizarra de 10-8. Mientras que, Uni-Lions sigue con su buen paso y consiguió una victoria contundente por marcador de 15-6 ante Fubon Guardians.

Chinatrust Brothers vs Rakuten Monkeys

En el primer juego del día, en un partido con muchas emociones, Chinatrust Brothers logró vencer 10-8 a los Monkeys. El juego terminó decidiéndose en la doceava entrada, tras las carreras remolcadas por Tu Chia-Ming y Wang Wei-Chen.

El pitcher que se llevó la victoria fue Tsai Chi-Che (3-0, 1.64 ERA), que logró trabajar dos entradas, donde solamente permitió un imparable, recetó un ‘chocolate’ y no recibió ninguna carrera.

Mientras que, el lanzador que cargó con el descalabro fue Wang Yao-Lin (0-1, 5.40 ERA) el relevista que había cumplido con el rol de cerrador en los últimos duelos, tuvo una mala salida, logró sacar los tres outs, pero permitió tres imparables y dos carreras, con las que los Brothers se llevaron el triunfo.

Hsieh Jung-Hao (1) fue el pitcher que se adjudicó el salvamento, trabajó la parte baja de la doceava entrada, a pesar de haber recibido dos imparables, ponchó a un toletero y no recibió carrera para asegurar la victoria de su equipo 10-8.

Con este resultado, Chinatrust Brothers sigue con récord negativo de 6-7. Mientras que, Rakuten Monkeys, perdió su primer juego de local, aunque sigue en lo más alto del standing general, con una marca de 9-3.

Fubon Guardians vs Uni-Lions

En el segundo encuentro del día, Uni-Lions sigue con su buen paso por la CPBL, ya que consiguió su cuarto triunfo en cinco cotejos, esto se dio tras vencer 15-6 a Fubon Guardians. De nueva cuenta, Lin An-Ko tuvo un estupendo día, ya que conectó tres imparables, incluido un jonrón y remolcó cinco anotaciones.

Chiang Chen-Yen (1-2, 6.00 ERA) fue el serpentinero que se llevó la victoria, laboró cinco entradas, donde recibió seis imparables, no permitió ninguna carrera y logró recetar cuatro “chocolates”.

Por otro lado, el pitcher que perdió el duelo fue Henry Sosa (1-2, 6.55 ERA), quien tuvo una pésima apertura: en dos innings permitió once imparables, recibiendo diez carreras.

Con este resultado, Uni-Lions superó el mal inicio de temporada que habían tenido y se encuentran en segundo lugar en la tabla de posiciones con una marca de 7-7. Mientras que, Fubon Guardians se está consolidando como el peor equipo de la competencia, ya que tiene un récord negativo de 4-9.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Erick Aguirre
Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario