Chichi Rodriguez orgullo latinoamericano
Baseball Boricua Figuras historicas Noticias MLB

Chi Chi Rodríguez con Clemente en el corazón

Chi Chi Rodríguez con el recuerdo de Roberto Clemente en el corazón

El golfista puertorriqueño exaltado al Salón de la Fama del Golf, Chi Chi Rodríguez nunca pierde la oportunidad de comunicar que lleva el legado de Roberto Clemente en su corazón.

Una leyenda

Juan Antonio «Chi Chi» Rodríguez fue exaltado al Salón de la Fama del Golf en 1992.   El es una de esas figuras que trascendió el deporte. Personas que no siguen el golf lo reconocen, el boricua es toda una celebridad.

Aunque Chi Chi Rodríguez ya no juega profesionalmente, continúa siendo un gran golfista. Chichi es astuto, cuenta con un carisma increíble y un gran sentido del humor.

Muestra del humor de Chi Chi fue cuando le preguntaron si Iván “Pudge” Rodríguez podía jugar en el Golf Senior Tour. La leyenda del golf contestó que Pudge era un buen golfista, pero a diferencia del beisbol, en el golf, los fouls si contaban.

Chichi ama el beisbol

Pocos conocen que Chi Chi fue pelotero antes de golfista. Jugó beisbol con el astro Roberto Clemente en el beisbol Doble A de Puerto Rico antes de decidirse por el Golf.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El legado de Clemente ha sido extremadamente grande en su vida.  El recuerdo de Clemente lo llevo a formar una fundación que lleva a niños menos privilegiados a conocer y a jugar el deporte del golf.

Chi Chi será homenajeado durante el desfile puertorriqueño que desfilará por la Quinta Avenida en la ciudad de New York mañana domingo.

Los Mets lo invitaron a tirar la primera bola del juego del sábado en el Citi Field.  Chichi Rodríguez con su estilo único hizo el primer “lanzamiento”.

Felicidades Chichi de parte de la familia de Con Las Bases Llenas.  Gracias por llevar el legado de Clemente contigo y ser un embajador de buena voluntad para todos los latinoamericanos.

¡Que viva Chi Chi Rodríguez y que viva el beisbol!

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario