Lo más leído Noticias MLB

CHESLOR CUTHBERT: TRAS SU REGRESO IMPACTANDO

Cheslor Cuthbert tras su regreso a las mayores ha estado solvente y compitiendo con fortaleza y aprovechando los juegos del momento y de su carrera, ya que el mismo lo sabe que esa oportunidad es corta y mientras lo haga bien tiene esa circunstancia de estar en la alineación con Los Royals de Kansas City.

Después del retorno Cuthbert en esta temporada ha jugado en 14 partidos en la tercera base. Recordemos que Hunter Dozier está en la lista de lesionados y se espera su pronta recuperación y retorno. Se cree que muy pronto Dozier volverá a la alineación de Los Royals. Dozier es el mejor bateador de Kansas y juega todos los días. Cuthbert también se ha desempeñado en 13 juegos en la primera base y es capaz de jugar bien en dicha posición, es bien defensivo.

Ahora lo importante es que el nica está produciendo, está ayudando a ganar juegos, y quizás podría quedar en la alineación también como bateador designado cuando regrese Dozier en las próximas semanas y solamente así podría mantenerse en el equipo grande.


Sus números:                  

Sus números en esta campaña 2019 no dejan de llamar la atención que en 27 juegos jugados, conecta 32 hits, en 107 visitas al plato. Estas cifras de imparables Cheslor las había conseguido en el 2015 cuando debutó en Las Grandes Ligas. En el 2016 jugo 128 juegos y había logrado una cifra de 130 hits en 475 turnos al bate ese año. Que fue el año de mayor productividad y estuvo más explosivo el nica.

¿Se sostendrá?

Esperemos que el nicaragüense se sostenga con su rendimiento y producción con Los Royals, ya que su promedio ofensivo ronda los 300 puntos de averaje en lo que va de esta campaña, lo que significa que de estar así, se podría sostener y mientras tenga la oportunidad de jugar tiene que demostrar que su regreso fue para quedarse.

Por: Alfredo González | Nicaragua

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Alfredo Gonzalez
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces campesinas humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses”, la cual es una liga de desarrollo de talentos e independiente en Nicaragua y tiene que tienen como objetivo de llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ - Es escritor y editor del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario