fbpx

LMP: «Chencho», figura con Naranjeros

El colombiano Reynaldo Rodríguez a pesar de haber comenzado de menos a más, ya se está reencontrando con él mismo en la LMP con Naranjeros de Hermosillo, esto lo demostró, al hacerse con los honores del mejor jugador de la semana pasada.

«Chencho» como es apodado, destrozó la bola durante toda la semana al batear de 28-14 con dos cuadrangulares, que además, fueron conectados en momentos «clutch».

Rodríguez está teniendo un arranque de segunda vuelta increíble que le ha permitido colocar su average en .295, para así estar más cerca que nunca de los .300 y ayudando notablemente a su equipo que actualmente se encuentra de primer lugar en la segunda vuelta y de segundo en la tabla general, a sólo 0.5 juegos de diferencia del líder, Charros de Jalísco.

LMP 2019-2020 para Rodríguez:

«Chencho» en 38 juegos jugados en LMP registra los siguientes números: 44 hits, 9 dobles, un triple, 5 jonrones y 24 empujadas. En cuánto a su línea ofensiva se encuentra en .295/.365/.470 .

Bujías de Naranjeros:

En esta campaña 2019-2020 de la LMP los tres productores más grandes de Naranjeros son precisamente Rodríguez, junto al catcher Julian León que luce average de .314 y el cubano Yadiel Hernández que batea para .321 de average. Estos tres juntos han sido de bastante ayuda para el equipo.

Situación de Rodríguez:

El colombiano había sido incluído en la lista de importados protegidos para esta temporada de la LVBP por Magallanes, se fue a jugar a México por medio de un permiso otrogado de la divisa magallanera que le permitiría jugar hasta mediados de noviembre debido al inicio tardío del campeonato venezolano.

Ahora, a finales de noviembre su contribución ha sido gigante para Hermosillo, quiénes le han solicitado a Rodríguez que se quede y culmine la liga con ellos, por lo que su regreso a Magallanes se complicó y luce imposible. Según el portal venezolano BeisbolPlay, una fuente de la divisa turca les comentó que «La situación con Reynaldo Rodríguez se ha complicado» además que «Su equipo en México le ha pedido que se quede y es probable que así sea».

Por: David Villarroel

Pueden seguirme en:

Twitter @DavidvillaEB y en Instagram @DavidVillarroelEB

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas