fbpx

Charros y Sultanes intercambian lanzadores

Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey intercambian lanzadores de cara a la temporada 2020 de Liga Mexicana del PacíficoAmbos equipos se ven beneficiados con el cambio de piezas, dado que necesitan reforzar su staff de pitcheo ante la poca profundidad que habrá por el límite de tres extranjeros que habrá.

Con la llegada de cada lanzador a Jalisco y Monterrey, respectivamente, buscarán los equipos tener más opciones en el bullpen. Charros necesita seguridad y podría utilizar este nuevo lanzador para ser abridor. En tanto que, Sultanes necesita tener diferentes alternativas en un cuerpo de relevistas que batalló el año anterior.

Jason Urquídez arriba a Charros de Jalisco

Uno de los problemas a lo largo de la historia de Charros de Jalisco es su pitcheo. Es por eso que buscaron a alguien con experiencia y hacen oficial la llegada de Jason Urquídez. El veterano lanzador derecho buscará ser una arma importante para el manager Roberto Vizcarra.

Pudiendo jugar como abridor y receptor, será interesante saber el rol que tendrá con los tapatíos al saber que solo habrá tres extranjeros en la temporada que viene. El año pasado en Monterrey, lanzó en cuatro juegos con récord de 1-2 con efectividad de 4.26. Durante toda su carrera en Liga Mexicana del Pacífico cuando era cerrador cosechó 36 salvamentos, 104 ponches y 3.20 de efectividad.

Carlos Stiff Rodríguez pasa a Sultanes de Monterrey

Nueva opción en el relevo para el conjunto de Sultanes de Monterrey. Carlos Stiff Rodríguez llega al equipo de los ‘Fantasmas Grises’ buscando tener mayor actividad. Ahora en Monterrey, el joven relevista zurdo estará con la misión de convertirse en alguien importante dentro del bullpen del conjunto regiomontano.

El año pasado con Jalisco, apenas tuvo actuación en dos juegos con solo una entrada lanzada y un out registrado. En la LMB es donde ya ha mostrado más su talento con los Guerreros de Oaxaca, ahí ha lanzado en 18 innings con un total de 22 ponches en 23 relevos que registra hasta el momento.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Foto: Cortesía Charros de Jalisco

About Author

Reportero en Guadalajara, Jalisco. Cubriendo a los Charros de Jalisco en la LMP y Mariachis de Guadalajara en la LMB. Beat Writer de los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional y Houston Astros en la Liga Americana.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.