fbpx

Charros: Villanueva debuta hoy, Romo llegará

Los Charros de Jalisco quieren tener un gran cierre de primera vuelta y retomar protagonismo en la segunda vuelta. Es por está razón que hoy presentaron a Christian Villanueva como su nuevo jugador para debutar esta misma noche en el inicio de la serie. Además de la presentación del tercera base, se dio el anuncio que Sergio Romo esta próximo a reportar en la Liga Mexicana del Pacífico.

Christian Villanueva, viviendo un sueño con Charros

En la temporada baja se dio a conocer el intercambio entre los Charros de Jalisco y Yaquis de Ciudad Obregón, con lo que Jalisco adquiría por fin al tercera base tapatío Christian Villanueva. En un inicio parecía que no habría dudas que iba a llegar en algún punto de la temporada de LMP, y después de su actividad en el béisbol de Japón junto a unos días de descanso ha reportado.

De inmediato se anunció que no habría tiempo de adaptación para Christian Villanueva. Raymundo Padilla, directivo de los Charros de Jalisco, anunció que el debut del tercera base tapatío sería esta misma noche. Jugará como bateador designado y esto trae movimientos al lineup. Japhet Amador va a jugar la primera base, Henry Urrutia estará en el jardinero izquierdo y el sacrificado será Julián Ornelas.

Sobre su sentimiento al poder debutar con Charros, Villanueva compartió: “Para mí es un honor el pisar mi tierra, llegar a Guadalajara y poder vestir la casaca de los Charros es un sueño hecho realidad, estoy ansioso porque empiece el juego, le agradezco a la directiva por el trabajo que hicieron por traerme a mi casa, igual a mis compañeros porque me han recibido bien y me siento orgulloso de estar en un equipo tan talentoso como este”.

Villanueva no es el único que llega a Charros

En la misma presentación de Christian Villanueva, Raymundo Padilla gerente deportivo del equipo confirma que Sergio Romo estará reportando con el equipo este sábado 28 de noviembre. Una vez pueda cumplir con el protocolo de sanidad de la LMP, se estaría contemplando que debute el siguiente martes en la serie que tendrán en casa ante Algodoneros de Guasave.

Con estos par de refuerzos, Charros estará redondeando su roster para buscar mejorar su récord después de una primera vuelta muy regular, además de esperar que en los próximos días se pueda dar el debut de Roberto Osuna con la franela albiazul.

 

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Foto: Cortesía Charros de Jalisco

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas