fbpx

Charros por fin le dice adiós a la mala racha

Después de cinco juegos consecutivos sin poder probar las mieles de la victoria, hoy los Charros de Jalisco sacaron de encima la mala racha al vencer (2-5) a los Sultanes de Monterrey en el último de la serie. Pese a que ya quedó fuera de la mente de Jalisco poder recibir más juegos en casa de postemporada, se deben de meter en una racha positiva en esta recta final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Charros tuvo una salida de calidad con Ramírez

Después de varios días que no se había combinado una buena salida de un abridor y gran trabajo del relevo de Charros, este domingo se pudo lograr. Horacio Ramírez tuvo una enorme salida para poder llegar a tres triunfos en la temporada y con su experiencia darle este vital triunfo. Con el buen trabajo de Ramírez, el relevo de Jalisco pudo contener a Monterrey.

Contrario a anteriores salidas, llegó un gran trabajo de Horacio Ramírez que fue respaldado por la ofensiva. El zurdo veterano tuvo una actuación de 5.1 entradas con tres imparables y solo una carrera recibida. Esto abrió paso a que las cuatro carreras que había anotado su ofensiva fuera suficiente.

Charros tuvo el despertar de sus maderos

En el inicio del juego fue que los Charros pudieron tomar la ventaja en el juego. Fue el madero de Henry Urrutia que volvió a despertar, bateando un sencillo en la primera alta con par de hombres en los senderos. Anotando Christian Villanueva y Carlos Figueroa.

La ofensiva de los Charros volvió a carburar en la sexta entrada para darle la seguridad suficiente a Horacio Ramírez de sacar el triunfo. La casta de los jóvenes salió a flote, Oziel Flores bateó doblete para llevar par de carreras más y así dar pie al triunfo.

Para terminar por sentenciar el juego, apareció un nuevo cuadrangular de Japhet AmadorEl Gigante pegó un tremendo palo para llegar a 11 en total en la liga y así meterse al liderato de este rango en la LMP. Brennan Bernardino apareció en la novena para lanzar su séptimo salvamento.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Reportero en Guadalajara, Jalisco. Cubriendo a los Charros de Jalisco en la LMP y Mariachis de Guadalajara en la LMB. Beat Writer de los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional y Houston Astros en la Liga Americana.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.