fbpx

Charros de Jalisco empató la serie en la LMP

La ofensiva de Charros de Jalisco explotó en la parte inicial del juego para conseguir la victoria por pizarra de 13-5 ante Cañeros de Los Mochis. Con este resultado, la serie se empató a tres juegos por novena y se va a requerir un séptimo juego para conocer al ultimo semifinalista de la LMP.

Inicio del juego:

Los Mochis se adelantaron en la pizarra en el primer episodio con el rally que armaron de tres anotaciones. Primero, Ramón Urías conectó imparable por el jardín izquierdo permitiendo que Isaac Rodríguez anotará la rayita de la quiniela.

Después, Esteban “Pony” Quiroz mandó un elevado de sacrificio y en los “spikes” de Josuan Hernández llegó la segunda. Por último, en otra jugada de sacrificio por parte de Jonathan Jones, Urías anotó la tercera.

La respuesta de Charros:

La reacción de Charros de Jalisco iba a llegar en la parte baja del primer capítulo con el cuadrangular de Amadeo Zazueta que también remolcó a Carlos Figueroa que se encontraba en los senderos para acercarse en el marcador.

En el cuarto inning, Jalisco iba a darle la vuelta a la pizarra con el ‘Gran Slam’ deJorge ‘Chato’ Vázquez. El bateador designado mandó la pelota a la calle y produjo cuatro carreras para que Charros tomara la ventaja.

Reacción de Cañeros de Los Mochis:

En la parte alta del sexto rollo, de nueva cuenta Quiroz iba a conectar cuadrangular en la serie, para ser exactos, el cuarto. Con el tablazo de cuatro estaciones, impulsó a Urías al pentágono para ponerse solamente a una rayita de emparejar los cartones.

Rally de cinco anotaciones para Charros:

Inmediatamente Jalisco iba a responder con cinco carreras en la parte baja de la sexta entrada para aumentar su ventaja. Zazueta partió el diamante y provocó la llegada al plato de Alberto Carreron para la séptima anotación.

Después, con un triple cortesía de Manny Rodríguez, limpió el cuadro para que Figueroa y Zazueta anotaran. La décima llegó en los “spikes” de Rodríguez que fue impulsado por el sencillo de Henry Urrutia. Para acabar el rally, Stephen Cardullo mandó la pelota a la pradera de la derecha para llevar al pentágono a Urrutia.

Dos más para Jalisco:

En la parte baja del octavo rollo, Urrutia iba a conectar doblete por todo el jardín central y esto llevó a la registradora a Figueroa y Rodríguez para ampliar aún más la ventaja.

El último episodio:

En el último inning, se subió a la lomita de las responsabilidades por Charros de Jalisco Rhiner Cruz (0-0, 0.00 ERA) que logró cerrar la cortina para que la novena tapatía se llevara el triunfo (13-5) para obligar a un juego número siete para conocer al último semifinalista de la LMP.

El duelo de serpentineros:

El pitcher que cargó con la victoria fue Orlando Lara (0-0, 9.00 ERA) que trabajo cinco entradas, donde recibió seis imparables y cinco carreras. El lanzador que termino llevándose la derrota fue Santiago Gutiérrez (1-1, 6.35 ERA) que entró como relevista y solo pudo laborar 3.2 innings, en los cuales recibió cuatro anotaciones que fueron fundamentales para que Charros se llevará el encuentro.

Por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: erick_aguirreh

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.