fbpx

Charros de Jalisco anuncia refuerzo para rotación

Después de llevarse a cabo las dos primeras series de la temporada 2020 – 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico han llegado más cambios. Con Charros de Jalisco la urgencia era de un abridor y lo han traído en un cambio con los Sultanes de Monterrey. Esto le dará mayor profundidad y solidez a la rotación de la novena blanquiazul.

Charros de Jalisco necesitaba abridor y lo consiguió

El punto más débil que se ha visto hasta ahora en Charros de Jalisco en los primeros ocho juegos de la temporada 2020 de la LMP han sido sus abridores. Solo tres victorias han sacado de la mano de Orlando Lara, Luis Iván Rodríguez y José Oyervidez, este último en juego que fue pactado a siete entradas. Por lo que un abridor era más que necesario.

Han encontrado una gran oportunidad de mercado y no la dejaron ir. En intercambio con los Sultanes de Monterrey han adquirido los servicios de forma definitiva del mexicano Rolando Valdez, brazo de gran experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico que también ha tenido participación con los Águilas de Mexicali, Yaquis de Ciudad Obregón, Tomateros de Culiacán y de igual forma en la Selección Mexicana.

Toda la experiencia que tiene, lo avala para ser considerado un refuerzo de impacto inmediato para Jalisco. En 177 apariciones que tiene en el centro del diamante, 133 como abridor suma más de 760 entradas lanzadas y cerca de 600 ponches recetados. Los números hablan por sí solos de la importancia que tiene Valdez en el beisbol de México.

Será interesante conocer cómo lo integrará Roberto Vizcarra desde esta misma serie de viernes a domingo que jugará Charros en casa de Cañeros de Los Mochis. Porque la rotación se ha anunciado con Manuel Flores, Marco Tovar y Luis Iván Rodríguez. Valdez podría hacer su debut con Jalisco a través de un relevo largo.

Para que este intercambio fuera una realidad, Charros le ha cedido a los Sultanes de Monterrey al zurdo Fernando ParraLos regios con esto buscarán mantener su pitcheo como uno de los mejores en la LMP y están actualmente con marca de (7-1).

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Foto: Cortesía Charros de Jalisco Beisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas