fbpx

Charlie Morton: ¿Volverá a lanzar en 2021 o ha llegado el final de su carrera?

El veterano lanzador, Charlie Morton (37 años en pocos días), tiene un futuro bastante incierto en lo que a su carrera como grandeliga respecta, luego de terminar la zafra 2020 con el equipo de los Rays de Tampa Bay. Todavía no sabe qué será de su futuro, y acaba de entrar a una agencia libre donde si bien él es una de las cartas más cotizadas, ciertos factores podrían hacerlo optar por el retiro de no alcanzar un acuerdo que llene sus expectativas.

La situación de Charlie Morton:

Los Rays de Tampa Bay tenían la opción de recapturar a Charlie Morton antes de que este entrara en la agencia libre por un monto de 15 millones de dólares. Sin embargo, declinaron la misma, al igual que hicieron con el receptor Mike Zunino.

Aun así, la gerencia del equipo de la Florida ha expresado su deseo de traer de vuelta al longevo abridor, aunque evidentemente no quieren poner sobre la mesa esa cifra.

Por otra parte, si se mira desde un punto de vista objetivo, parece lógico que ellos quieran volver a contar con los servicios de Morton, ya que sus números en los últimos años han ido mejorando constantemente y en la postemporada 2020 estuvo sencillamente espectacular. Pero, ¿Qué pasaría con Charlie si no llegara a un acuerdo con los Rays?

Según ha manifestado el propio pelotero, está manejando la opción de colgar el uniforme en caso de que no haya pacto con Tampa Bay.

Parece algo descabellado y apresurado de su parte, teniendo en cuenta que en la agencia libre podría recibir un muy buen contrato por parte de algún equipo que tenga un hueco en su rotación de abridores, pero los motivos que parecen empujar la decisión de Morton son netamente familiares. Él vive en Bradenton, a menos de una hora de San Petersburgo (ciudad donde hacen vida los Rays) y no quiere estar lejos de los suyos.

Por esa razón, es bastante lógico pensar en que para él todo se reduce a dos caminos: una temporada más vestido de rayo o decir adiós a los diamantes, al menos como jugador.

¿Cuál crees que será su destino?

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

1 comentario

  1. Pingback: Charlie Morton: ¿Volverá a lanzar en 2021 o ha llegado el final de su carrera? - MLB Latinos √

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas