fbpx

Charlie Morton tendrá una oportunidad soñada para el final de su carrera

Después del inesperado regreso de los Astros de Houston, los Rays de Tampa Bay se encuentran golpeados y ciertamente preocupados ante un séptimo juego que jamás pensaron tener que vivir. Sin embargo, si a alguien hubiera querido tener en la lomita, y de hecho lo tendrán, es al experimentado Charlie Morton.

Charlie Morton, la mejor opción:

Más allá de que en su rotación tienen a un ganador del premio Cy Young como Blake Snell, y a un joven con un potencial increíble como Tyler Glasnow, el guerrero de las mil batallas es Charlie Morton. Un pelotero que lleva 13 temporadas en la gran carpa y que ha lanzado en escenarios apremiantes en su larga carrera.

De hecho, ya sabe lo que es pitchear y ganar en un juego 7, curiosamente lo hizo para los Astros en aquella polémica Serie Mundial de 2017 ante los Dodgers de Los Ángeles y salió vencedor.

Ya conoce a Houston:

Aparte de haber formado parte del vestuario sideral y ser excompañero de muchas de las figuras de Houston, Morton ya los enfrentó en el juego 2 de esta Serie de Campeonato, donde si bien tuvo momentos turbulentos, supo sortearlos con maestría para colgar cinco ceros y llevarse el triunfo.

No obstante, este es un partido diferente, con un equipo que viene totalmente inspirado después de haber logrado una recuperación épica y otro que seguramente se encontrará en un momento de nervios, pero también en uno donde esperan que su jugador más curtido en momentos grandes, saque la cara y les otorgue la oportunidad de jugar la segunda Serie Mundial de la historia de la franquicia.

Una noche especial para Charlie Morton:

Durante este año, el diestro de 36 años ha venido anunciando reiteradamente que si no logra renovar su contrato con los Rays para el año 2021, se retirará del béisbol, por lo que probablemente para él esta sea la apertura más importante de su carrera, o cuanto menos, una muy especial.

Charlie se debate entre terminar su labor como profesional en una Serie de Campeonato, o tener la oportunidad de lanzar por última vez durante su carrera en la Serie Mundial. ¿Podrá Charlie Morton devolver el alma al cuerpo de los Rays de Tampa? Lo veremos esta noche.

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas