fbpx

Charlie Blackmon, lo que decía su Scouting Report previo al debut en MLB

Charlie Blackmon es el pelotero que más ha destacado en la presente campaña de las Grandes Ligas, llegó a batear .500 en 17 juegos. Conoceremos el reporte del scout del pelotero de los Rockies de Colorado antes de llegar a Grandes Ligas.

Con el número 18 en la espalda, es un jugador franquicia en Colorado, toda su carrera ha jugado con los Rockies. Sus números y actuaciones indican que jugará toda su vida en Coors Field y posiblemente, un número retirado seguro.

Junto a Nolan Arenado, se ha encargado de cargar el equipo en el hombro. Pelotero sin tanto ruido en cuanto a fama, pero con talento de sobra.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Dato curioso

Blackmon fue seleccionado en la segunda ronda por los Rockies en 2008, procedente de Georgia Tech. Principalmente era un lanzador como aficionado y no se mudó al montículo a tiempo completo hasta 2007.

Scouting Report

Genera buena potencia con su gran estructura, pero también puede funcionar bien para un tipo grande. Puede jugar una defensa sólida en el jardín central o derecho, y también golpear cerca de la parte superior o en el medio del orden. Tacha bastante. También tiende a ser sorprendido robando más de lo que debería. No es tan consistente en el home contra los lanzadores zurdos como con los diestros.

Blackmon es un atleta superior al promedio con más velocidad de carrera y un brazo de lanzamiento sólido, aunque su falta de experiencia amateur todavía se nota a veces en su carrera y lanzamiento

Fuente: Forecaster MLB.

Escrito por: Luis Gilbert.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar 

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.