fbpx

Charlie Blackmon convive con aficionados días posterior al Fan Fest

Charlie Blackmon, tuvo un gran gesto con los fanáticos de los Rockies de Colorado. El jardinero estadounidense, pudo convivir con los aficionados luego de no estar presente en el Fan Fest el pasado 25 de enero en Coors Field.

Blackmon, estuvo más de 2 horas aproximadamente atendiendo a la afición que buscaba un autógrafo del pelotero o una foto del recuerdo. Inclusive tuvieron la oportunidad de conversar con el jugador que amablemente respondía las preguntas de los presentes.

El detalle que conmovió a la fanaticada de Colorado, fue cuando el estelar de los Rockies, les obsequió galletas de pollo y sándiwches.

Sin duda una de las relaciones más bonitas en el béisbol es la del jugador-aficionado. Blackmon, se ha ganado el cariño de los aficionados en Colorado. Su entrega por el equipo dentro y fuera del campo son fundamentos bases para generar un sentimiento en la afición.

La anécdota 

Un aficionado a través de las redes sociales contó una anécdota que Charlie le contestó al preguntarle ¿cuál es el objeto más singular que ha firmado?.

Lo compartió en su cuenta de Twitter.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Esto es lo que mi padre y yo trajimos a la sesión de autógrafos de Charlie Blackmon hoy. Amo como @Chuck_Nazty se tomó su tiempo con cada fanático, respondiendo preguntas y posando para fotos. Le pregunté ¿cuál es el artículo más singular que ha firmado?. Su respuesta: una engrapadora.

Para recordar la convivencia con Blackmon. Ahora sabemos un dato curioso del jardinero central de los Rockies de Colorado.

Por: Luis Gilbert, Beat Writter de los Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas.

Instagram: @luisgilbert1998

Twitter: @luisgilbert1998

Facebook: Luís Gilbert

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.